Descubre cuando el Brujo te Engaña

Son muchas las veces en que personas que me consultan cuentan las veces que fueron engañadas y estafadas por falsos brujos o también por no tan falsos pero q se aprovecharon a sus anchas.

Voy a darle algunos tips sobre como reconocer el engaño en estos casos. Descubrirás además que estos consejos pueden ser aplicados más allá y ser útil también en el caso de amigos familiares o gente que contactamos en general.

1) Si ud va a una consulta con un brujo o esotérico pero este habla con ud desde una penumbra o se cubre con una capucha donde es difícil verle la cara o los ojos, definitivamente cuide su dinero y no de crédito a esa persona ya que una persona que no da la cara es sin duda poco sincera.
2) El lenguaje corporal puede brindarle muchas ayudas, las manos, los dedos, los brazos, los ojos, dan una amplia información sobre los íntimos sentimientos de una persona.
Estas técnicas son objeto de cuidadoso estudio entre vendedores políticos y hombres de negocios, pero aquí solo daré algunas claves que puedan ayudarlo a vislumbrar un posible engaño.

3) Observe los ojos al brujo, si no mira directo o lo hace muy pocas veces son señales clásicas de engaño. Una persona que le engaña evitara mirarlo directo ya que inconscientemente piensa que ud podría descubrir la verdad a través de los ojos y por ello se siente culpable y mas bien bajara los ojos o mirara de un lado a otro.
4) Observe un poco el movimiento de esa persona.,en especial de las manos y lo brazos. Cuando le mienten la persona no es tan expresiva con los brazos y las manos, mas bien los deja en el regazo si esta sentado, a los lados si esta de pie, puede meterse las manos al bolsillo o tomarse una con otra, tambien cuando habla ud podría ver que tiene los puños cerrados, por el contrario la mano totalmente abierta es señal de sinceridad.

5) Formule una pregunta al brujo, por ejemplo pregúntele ¨oiga maestro, este trabajo me garantiza que será efectivo?,si ud ve que la mano va derecho a la cara o a la garganta mientras le responde o tambien cuando hace una afirmación.,esto es frecuentemente señal de engaño, si se tapa la boca cuando esta hablando es señal inequívoca de engaño.


Sobre todo estimado lector,nunca vaya a consultar a un brujo en estado de desazon o urgido por la desesperacion,escoga un momento en q ud se sienta mas dueño de si mismo ,asi evitara ser presa facil del engaño o la manipulacion.


Profesor Martin:


2 comentarios:

  1. cuidense del llamado pablo amo y sr. de los amantes es un maldito estafador de primera me estafo y me engano le pague mil dolares americanos y nunca vi resutados de pues trataba de comunicarme con el nunca contestava y cuando contestava y savia quien era me colgaba el telefono su anuncio aparese en las revista tvynovelas mucho cuidado con este maldito estafador se aprovecha de las personas desesperadas como yo...cuidado..que dios les ilumine su vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ,lamento mucho esta mala experiencia,y en el post que

      esta aqui se dan algunas pautas sencillas para detectat el engaño y la mentira.

      Por sobre todas las cosas deben uds percibir que el verdadero maestro esoterico tiene una gran vocacion de servir en cualquier circunstancia.

      Eliminar