¿Que significa mi Signo Ascendente?

Su signo ascendente, refleja el signo del zodiaco que ascendía en el horizonte oriental en el momento en que ud nació.
Por ello, una hora de nacimiento exacta es tan vital para la búsqueda de su signo ascendente precisa.


Situado en la cúspide de la primera casa de su carta astral - o en la posición nueve - el signo ascendente puede ejercer una muy poderosa influencia en su vida. Ud puede pensar en su signo solar como su alma - su personalidad interna y potencial - y tu signo lunar como su corazón - su núcleo emocional - entonces se podría decir que su signo ascendente es como la cara usted presenta al mundo.

Por ejemplo, aunque su signo solar podría ser de Tauro, su ascendente podría muy bien ser Géminis. Mientras se siente relajado, otros tienden a verlo como una bola de energía nerviosa y cerebral ingenio. A veces, su ascendente puede actuar como una máscara, ocultando algún aspecto de tu ser interior que no se siente como revelador.

Tu signo ascendente describe su temperamento, sus gestos y el comportamiento hacia el exterior, la personalidad se pone en exposición pública.

Es la parte de ti mismo, que muestras a las personas en situaciones ocasionales.
Este detalle del signo ascendente puede explicar por qué incluso las personas nacidas en el mismo día tienen personalidades muy diferentes, los puntos fuertes e intereses diferentes, y las experiencias de vida diferentes.


El Ascendente es también llamado el signo saliente de la persona. Los astrólogos utilizan los dos términos indistintamente.

Es literalmente el signo que se levantaba sobre el horizonte oriental del cielo en el momento en que naciste en el lugar donde naciste. Por ello, es esencial tener claro el lugar de nacimiento asi como la hora de nacimiento a fin de emitir un gráfico completamente válido de la carta Natal.


Profesor Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!