MAGIA DE AMOR

Magia de Amor:
Muchas personas se equivocan en el momento de definir acerca de un trabajo de magia de amor y que tipo de trabajo mágico requieren cuando están viviendo un impasse amoroso.

Así en rituales para magia de amor existen varias formas de trabajo y no todos son recomendables en todos los casos.

Así por ejemplo tenemos:

Los Amarres:
Quizás sean estos trabajos los mas solicitados pero ¿en que casos se requiere un amarre?

Un amarre es unir a dos personas bajo un sentimiento común, aun al margen de la voluntad de una de las partes. Estos trabajos están indicados cuando uno de los integrantes de la pareja se ha marchado o quiere marcharse, o se nota un alejamiento por tercera persona.
El amarre empuja al integrante alejado a la reconciliación o a buscar obsesivamente a la otra parte.

Dentro de los amarres existen varios tipos de los cuales nos hemos ocupado en posts anteriores.

La Unión de Parejas:
Estos trabajos, se diferencian de los amarres en que las partes si comparten sentimientos, pero existen discordias o enfrentamientos, asi la unión de parejas más a armonizar y estabilizar a la pareja así como favorecer sus proyectos en común.

Los Rituales de Santería:
En estos rituales se recurre a la ayuda y auspicio de santos o santas que ofrecen su sabiduría y amistad para favorecer a los enamorados.

Entre ellos encontramos al clásico patrono de los enamorados San Antonio quien es el patrono indiscutido de los enamorados en Europa en especial en España y Portugal-
Por su eficacia estos rituales con San Antonio hicieron entre los conocedores q San Antonio muy considerado en rituales de santería.

No debemos olvidar que los santos son puentes entre Dios y los hombres siendo su poderosa intersección eficaz al momento de invocarles en magia de amor ya q estas invocaciones son actos de devoción que recibirán segura respuesta en especial si se trata de concretar una magia de amor...



Profesor Martin

Magia de Amor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario