TAROT VIDENCIA


TAROT VIDENCIA
Tenemos muy arraigada la creencia que los únicos sentidos que poseemos para explorar el mundo que nos rodea son solo los cinco sentidos convencionales y esto es lo que se nos ha enseñado desde el colegio.


Sin embargo esto no es exacto poseemos varios sentidos adicionales y ahora quiero hablar sobre la llamada videncia y como usado junto al tarot puede ser de gran utilidad en nuestra vida cotidiana.

La videncia o sexto sentido o intuición es fundamental para efectuar una inspirada lectura del tarot además nos permiten:
a) Captar hechos del entorno que no se manifiestan de manera clara.

b) Nos permite vislumbrar cuando hay un peligro y así poder alejarnos.

c) La videncia nos permite conocer a primer golpe de vista a una persona y prever así algunas de sus posibles reacciones.

d) La videncia y el tarot nos permiten prever situaciones futuras.

e) También la videncia y el tarot nos abren la posibilidad de entender situaciones complejas a primera vista.

Según el afamado Carl Jung la videncia permite explicar fenómenos tales como la clarividencia, la precognición, la retrocognicion, la premonición y la telepatía.

Existe pues un nexo entre le cuerpo y el universo y somos de alguna manera receptores de ciertos mensajes que pasan inadvertidos a los cinco sentidos convencionales y es clara así mismo que esta facultad de videncia no esta desarrollada en todas las personas por igual pero que con una practica adecuada y además con ayuda del tarot puede la persona hacerse mas perceptiva y sensible.

El tarot es útil para este fin de desarrollo de la videncia y voy a dar a continuación una manera sencilla por ejemplo de saber si le conviene un socio de negocios usando su videncia y el tarot.

Si desea saber cuales son las verdaderas intenciones de un socio o de un amigo con le objetivo de evitar futuras decepciones utilice su videncia o sexto sentido para elegir cartas del tarot y vislumbrar lo que sucede .Proceda así.
Tome un mazo de cartas del tarot y concentrándose extraiga de ellas tres cartas:
una de bastos ,una de espadas y una de oros.

Mezcle estas catas del tarot muy bien, respire hondo y afine su intuición o videncia.

Pídale a la persona cuyas intenciones quiere averiguar y vuelva a mezclarlas, si esto no es posible nombre un representante de esa persona que las mezcle en nombre de el.
Con la mano izquierda tome las cartas del tarot y colóquelas sobre la mesa con la figura boca abajo.
Elija ahora una e interprete a la figura que resulta.
Si salio un oro, es buena señal, significa que su socio tiene buenas intenciones y la sociedad ira por buen camino.

Si salio un arcano de bastos:

Su socio no alberga malas intenciones pero no es muy clara en su proceder motivo por el cual podría perjudicarlo la sociedad se vería afectada por una serie de inconvenientes.

Si salio un arcano del tarot de espadas:

Es mejor que olvide esa sociedad ya q su socio posee intenciones muy egoístas y solo quiere sacar partido de ud, proceda con cuidado, alejese diplomáticamente y sin rencores.


Prof:Martin

3 comentarios:

  1. Hola!! Exelete post de tarot y videncia. Me encantan los temas de Esoterismo. Muy completo el post la verdad que vale la pena leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien me dedico al esoterismo y mi tel ess 806520031 y visa 902602813

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muy interesante la informacion del blog. Es un post muy completo sobre el tarot y las diversas actividades esotericas! Muy buena informacion
    Saludos!

    ResponderEliminar