Linea Tarot:¿Adivinan?

Vamos a ver ahora acerca de las linea tarot, refiriendome como linea a tarot a aquellos servicios en linea q ofrecen lectura del tarot usando herramientas automatizadas.

Como señale en post anterior para q una lectura del tarot sea cabal se requiere de tres elementos necesarios.

1) Un consultante, entendiéndose por tal como la persona q va a efectuar la consulta y que desea aclarar sus dudas e inquietudes.

2) Un mazo del tarot debidamente consagrado.

3) Un intérprete, este papel lo desempeña el tarotista que de acuerdo a sus conocimientos y experiencia así como al uso de su intuición alcanza al consultante las respuestas q los arcanos del tarot le revelan.

Por lo mencionado una herramienta automatizada o software lector del tarot o linea tarot no posee los atributos de un tarotista experimentado y mucho menos intuición cualidad fundamental para una lectura en linea del tarot orientadora.

Esta linea tarot o software de tarot son cargados con respuestas preestablecidas y por ello no llegan a calar en lo hondo de la problemática del consultante.

Esto quiere decir q la linea tarot no sirve de nada?

No, no seamos tan concluyentes, yo creo q la linea Tarot tiene su utilidad mas bien dirigida al ámbito pedagógico ,creo q si es buena herramienta como para familiarizarse con los significados de los arcanos del tarot y su uso puede ayudar al principiante en este sentido.

Profesor Martin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario