Consultas Tarot:¡Cuidado con la dependencia!

Las consultas tarot pueden esclarecer y orientar al consultante de esto no hay duda. Sin embargo y aunque mis colegas se molesten con esto que voy a decirles, no es conveniente abusar de las consultas tarot.

¿Por qué? ¿Acaso habrá alguna pena o castigo de lo alto por las consultas tarot?

No, no hay castigo por una consulta tarot y esto es así porque no estamos dañando a nadie con esto.

Lo que si debes cuidarte es en depender demasiado de las consultas tarot. Conozco personas que se consultan a diario y que no son capaces de dar un paso en la vida sin ir a las consultas tarot.¡¡¡NO TE ESCLAVICES A NADA!!! y toma las interpretaciones de las consultas tarot solo como referencias sobre alguna situación de tu interés ,no les des un valor definitivo ,ni pienses que es :PALABRA DE Dios, de esto ya he tratado en un post anterior.

¿Cómo evitar la dependencia?

Hay algunas medidas que tu puedes tomar muy efectivas respecto de evitar caer en una dependencia a las consultas tarot.

1) Cuando hayas tomado la decisión de hacer unas consultas tarot antes medita bien que es lo que quieres esclarecer, escribe tus preguntas centrales en un papel y llévalas contigo en el momento de la consulta. Asi evitaras que olvides algo y habrás agotado tus inquietudes.

2) Haz un propósito firme de que las consultas tarot sean espaciadas. por ejemplo; Un buen intervalo entre una consulta y otra es de dos a tres meses.

3) Nunca, pero nunca, consultes varios tarotistas en un mismo día, Esto puede traer mucha confusión. Supe de una amiga que en un mismo día consulto hasta tres tarotistas y ello solo porque lo el primero le dijo cosas desagradables .ella desilusionada y angustiada fue a otro y a otro, todos ellos le dijeron cosas contradictorias y acabo muy confundida.

Así que mantén la serenidad ante todo y siempre conserva un mínimo de racionalidad.

Recuerda esto:

“LOS CAMINOS DE LO OCULTO DEBEN SER ANDADOS CON CUIDADO”

Prof: Martín.
Consultas Tarot

3 comentarios:

  1. yo rezo y consullto el tarot solo cuando me sale del alma ,creo que jamas debe hacerse como una obligacion,tampoco como costumbre obligada,o una carga pesada.

    ResponderEliminar
  2. Le felicito,esto del tarot debe ser tomado con prudencia y sabiduria y no precipitarse.

    QUE DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. la verdad k estoy desesperada yo e caido en este acto de consultar casi a diario a veces me contro no tomo como referencia para controlar mi vida puesto k tomo mis decisiones pero no puedo dejar de consultar por un tema en concreto k siempre me sale igual me alegro de leer esto estoy por superar esto que a pesar de todo se crea adiccion saludos y gracias.linseyyy

    ResponderEliminar