TAROT POR TELEFONO ¿ES EFECTIVO?

TAROT POR TELEFONO ¿EFECTIVO?

El servicio de tarot por telefono esta sin duda de moda y es que la vida moderna agitada presiona a la persona y la llena de ansiedad y dudas y hasta la puede llevar a la desesperación.

El Tarot puede por supuesto a través de la lectura de los arcanos orientar, dar consejo sacar del velo del misterio situaciones ocultas o no muy claras.

Sin embargo el uso del telefono como medio de consulta del tarot plantea cierta inquietud sobre su efectividad .Por ello debo señalar que en toda consulta del tarot deben concurrir los siguientes elementos:

1. Un consultante

2. Un intérprete del tarot.

3. Un mazo de cartas del tarot debidamente consagrado.

Lo Ideal es que la consulta sea en persona, esto por dos razones importantes.

a) El magnetismo eterico del consultante puede impregnar el tarot directamente y esto ayuda a “enganchar” con su subconsciente.



b)La consulta cara a cara permite al interprete advertir ,ver, rasgos fisonómicos ,expresiones y actitudes del consultante que lo ayudan a conocer mucho sobre el y mediante la videncia natural del interprete intuir que es lo que aqueja al consultante .

Sin embargo el uso del tarot por telefono puede enganchar con el subconsciente a pesar de la distancia ya que cuando este servicio de tarot por telefono cuando es serio y eficiente pone a disposición del usuario interpretes con videncia natural que son capaces de percibir al consultante a través de su voz y de su estado anímico, dichos videntes captan el aura rayonante del consultante y así perciben sus sentimientos y angustias.

No es lo ideal, es cierto, pero hay un porcentaje importante a favor como para que la consulta del tarot por telefono resulte útil y provechosa.

El tarot por telefono ha estado en auge estos últimos tiempos por la fácil accesibilidad, inclusive existe el servicio de tarot Visa que ofrece la posibilidad de pagar la consulta usando dicho canal.

Aconsejo a las personas que deseen utilizar el tarot por telefono algunas pequeñas medidas para un uso racional de este servicio.

1) Serenese, no actúe urgido por alguna necesidad o cuando se sienta desesperado.

2) Previo a la consulta del tarot por telefono, medite las preguntas que desee realizar en el Tarot por telefono y escríbalas en un papel ,para que así no se le escape algo que ud considere importante.

3) Haga un estimado del costo que ud desea asumir y calcule el tiempo de duración que debería tomar la consulta del tarot por telefono.

Si sigue estos tips, es probable que la consulta del tarot por telefono le sea útil y provechosa.

Recuerde siempre:

“La consulta del tarot o del tarot por telefono o del ocultismo deben ser andados con prudencia”.

Profesor Martín.



TAROT Y ARCANOS



Articulos Relacionados

Consulta del Tarot :Consejos y Reflexiones

TAROT:Ensayos previos

Tarot:Pasos Previos a la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario