LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN EL AMOR

LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN EL AMOR.


El conocimiento del zodiaco puede ayudar a encontrar una pareja adecuada o en todo caso comprender sobre la propia pareja que ya se posee.

Para ello veremos cada signo zodiacal, para los hombres y las mujeres tanto para cuando están bien aspectados como mal aspectados y en base a este conocimiento decidir sobre una pareja determinada.

Sin embargo es bueno señalar que las personas no son totalmente positivas o totalmente negativas y las sombras o luces se combinan en distintas proporciones según las circunstancias y las parejas que se forman con personas de otro signo zodiacal.

Vamos a dar un reporte astrológico que constara q varias entregas en este tema así que ATENTOS!!
ARIES
Hombre de Aries bien aspectado.
Es un hombre que se distingue por su espontaneidad y exhuberancia.

Es muy decidido cuando esta interesado en alguna dama, si ve que ella esta comprometida pondrá sus empeños por otro lado, pero siempre se mostrara muy a disposición en cualquier momento.

Excelente como amigo, muy animoso y divertido ,pero no pocas veces peca de ingenuo razón por la cual a veces “la riega” ,sin embargo es capaz de empezar de nuevo otra vez con renovado optimismo.

Si eres una dama interesada en conquistar a un Aries bien aspectado, debes llevarlo al terreno de la competición, dejándole creer, aunque no necesariamente es así, de que es le mas fuerte o el mas hábil e inteligente.

Es un buen amante, ajeno a tabúes y sin inhibiciones, va de” frente al grano”

Motivo por el cual a algunas damas les parece que olvida los juegos amorosos preeliminares.

Por otro lado, las damas que deseen conquistarlo a un hombre de Aries bien aspectado deben saber que han de ser ellas mismas mujeres hacendosas y trabajadoras ya que este tipo de Aries no tolera la pereza en ningún sentido.

Profesor:Martin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario