Magia y Hechizos con Plantas(2)



La Magia y Hechizos con hierbas y raices pueden reforzarse si se actua en sintonia con el signo astrologico del ejecutor es decir de aquel a quien esta destinado el hechizo .A continuacion muestro los llamados baños de hierbas q ud puede preparar en su beneficio y q le sera muy util para limpiar y tonificar su aura.


Los detalles de su preparacion estan en el post anterior:Magia y hechizos con Plantas


BAÑOS ZODIACALES

ARIES: Realízalo un día martes, invoca a tu ángel guía (Madimiel).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas rojas y de siete claveles rojos, un puñado de hojas de salvia y un chorrito de tu perfume preferido.

TAURO: Realízalo un día viernes, invoca a tu ángel guía ( Anael ).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas rosadas y de siete claveles blancos, un puñado de hojas de toronjil y un chorrito de tu perfume preferido.

GÉMINIS Realízalo un día miércoles, invoca a tu ángel guía ( Rafael ).
Ingredientes: Los pétalos de siete crisantemos amarillos y de siete rosas amarillas, un puñado de hojas de malva olorosa y un frasquito de agua de azahar.

CÁNCER: Realízalo un día lunes, invoca a tu ángel guía (Gabriel).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas blancas y de siete claveles blancos, un puñado de anís entero y un chorrito de tu perfume preferido.

LEO: Realízalo un día domingo, invoca a tu ángel guía ( Miguel ).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas anaranjadas y de siete crisantemos, un puñado de flores de manzanilla y un frasquito de agua de azar.

VIRGO: Realízalo un día miércoles, invoca a tu ángel guía (Rafael ) .
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas blancas y de siete crisantemos amarillos, un puñado de hojas de eucalipto y otro de granos de trigo agrega un chorrito de tu perfume preferido.


LIBRA: Realízalo un día viernes, invoca a tu ángel guía ( Anael ).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas rosadas y de siete rosas blancas, un puñado de hojas de menta y un chorrito de tu perfume preferido.

ESCORPIO: Realízalo un día martes, invoca a tu ángel guía (Samuel).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas rojas y de siete claveles rojos, un puñado de hojas de hierva buena y un chorrito de tu perfume preferido.


SAGITARIO: Realízalo un día jueves, invoca a tu ángel guía
(Zadkiel).
Ingredientes: Los pétalos de siete claveles rojos, y de siete claveles blancos, un puñado de hojas de romero y un chorrito de tu perfume favorito.

CAPRICORNIO: Realízalo un día sábado, invoca a tu ángel guía
(Cassiel).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas blancas y de siete crisantemos amarillos, tres hojas de geranio, un puñado de hojas de hiervaluisa y un chorrito de tu perfume preferido.

ACUARIO: Realízalo un día sábado, invoca a tu ángel guía
(Uriel).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas blancas, un puñado de flores de jazmín y otro de hojas de mejorana, agrega un chorrito de tu perfume favorito.

PISCIS: Realízalo un día jueves, invoca a tu ángel guía
(Zadkiel).
Ingredientes: Los pétalos de siete rosas blancas, y de siete claveles blancos, un puñado de hojas de ruda y un chorrito de tu perfume favorito.


.Profesor Martin:

..Arcanos Tarot Hechizos y Rituales

1 comentario: