Los Signos del Zodiaco y sus Fortalezas(2)

Descubre el lado fuerte de tu signo zodiacal


"Tu futuro ahora ,puede ser adivinada con el horoscopo o con la lectura del tarot y ver si puedes recuperar a tu pareja o conocer el lado fuerte de tu signo.La magia de tu signo existe, descubrelo ahora":



LIBRA: Tiende a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia física y predecir triunfos o fracasos de los que lo rodean. Los rituales destinados a uniones amorosas, hechizos sexuales y purificaciones le resultan muy efectivos.

ESCORPIO: Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un futuro muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos.
También visualiza las rupturas matrimoniales. Su extraordinaria fuerza espiritual concreta rituales orientados a enamorar y atrapar al sexo opuesto.

SAGITARIO: Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia. Sus poderes mágicos pueden influir en los ritos de éxito profesional y buena salud. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demás.

CAPRICORNIO: Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos.

Sus facultades mágicas son muy acertadas para resolver problemas de salud, desordenes laborales o familiares.

ACUARIO: Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele pre­decir los acontecimientos que atañen a una gran cantidad de per­sonas. Sus facultades se traslucen en los rituales mágicos que persi­guen el bienestar de un conjunto de personas, el desarrollo de la creatividad o los nuevos emprendimientos.

PISCIS: Visualizan anticipadamente los nacimientos, las muertes y los resultados de situaciones confusas. Su potencial mágico es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energía inconsciente. Es muy eficaz para realizar purificaciones y deshacer hechizos negativos.




Profesor:Martin.


ARCANOS TAROT HECHIZOS RITUALES

Los Signos del Zodiaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario