Magia y Hechizos con Plantas

"Tu futuro ahora ,puede ser vista usando las milenarias hojas de coca ,asi mismo ,Recuperar tu pareja puede a veces depender de unas hierbas,esto aunque parezca increible es posible ya q en la magia ocurre lo maravilloso"

La naturaleza nos dan el poder de relaizar magia y hechizos con las plantas,tal cosa se le llama magia verde y se refiere a la magia de las plantas y explica el modo de cómo utilizarlas para nuestro beneficio; aunque las plantas se aplican en muchos hechizos, son principalmente aprovechadas en hechizos con los baños, riegos y ungüentos mágicos que veremos aqui.


MAGIA CON PLANTAS Y BAÑOS MAGICOS:

Podemos usar las propiedades magicas de las plantas a traves de los baños los cuales son una mezcla de hierbas, flores, esencias y perfumes que tienen por finalidad limpiar tu aura, que es la energía que brota de tu cuerpo, mente y espíritu.


Esta extraña energía tiene una vibración determinada y también un “color” que sólo puede ser detectado por algunas personas preparadas, sin embargo existen ciertos instrumentos que han “fotografiado” el aura y se sabe que no es exclusiva del ser humano pues también esta presente en otros seres.


Cuando estamos con la mente negativa, hacemos malas accione, tenemos cólera, discutimos, peleamos, acudimos al alcohol y drogas nuestra aura se mancha, su color normalmente brillante se oscurece, su vibración cambia de positiva a negativa; entonces nos sentimos mal, con pesadez, desgano, melancolía o ira.


Luego viene lo que llamamos “mala suerte” , todos nos sale mal no hay prosperidad, no recibimos amor nos enfermamos, etc. …¿qué podemos hacer en estos casos?... Bueno, en primer lugar tratar de cambiar nuestra conducta y en segundo lugar preparar un baño que tiene por finalidad aportar a nuestra aura energía nueva y positiva, que limpia y cambia la vibración de nuestra aura. Acuérdate que el aura esta presente en todos los reinos de la naturaleza y nosotros utilizaremos una de las energías mas maravillosas del plano físico, es decir la energía del reino vegetal.


COMO PREPARAR UN BAÑO MAGICO


USANDO EL HECHIZO DE LAS PLANTAS:


En un balde con tres litros de agua hirviendo agrégale todos los productos sólidos (hierbas, flores y especias, etc.), espera cinco minutos y agrega cuatro litros de agua fría (ahora tienes en el balde siete litros de agua tibia), luego puedes agregar los productos líquidos (perfumes,esencias,jugos,etc.).


COMO REALIZAR EL BAÑO:


Después de bañarte con jabón, shampoo y enjuagarte con agua te aplicarás el baño mágico sacando poco a poco del balde, con una taza o jarrita, el preparado y enjuagándote desde la cabeza a los pies. Procura que el preparado llegue a todo tu cuerpo mientras que mentalmente repites tus deseos de prosperidad, amor, salud, paz y alegría; también puedes invocar al ángel guía de tu signo....

Profesor Martin:


ARCANOS TAROT HECHIZOS Y RITUALES

4 comentarios:

  1. yo tengo mala suerte para el amor y los negocios que puedo hacer

    ResponderEliminar
  2. profesor Martin, me gustaria consultar algo con usted referente a un articulo sobre amarres.
    Mi mail es: speranza2010@live.com si pudiera ponerse en contacto conmigo, ya que me gustaria leer la totalidad de un articulo suyo sobre los amarres que lei en www.secretosmagicos.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. profesor martin es verdad q para atraer a un ex novio resulta lo de la naranja la miel y al canela porfavor ayudeme....!

    pekita

    ResponderEliminar
  4. Estimada Pequita:

    Si son utiles estos elementos q mencionas para el amor,sin embargo ,es bueno q conoczcas el modo en q debe prepararse.por otro lado en tui caso ademas de ello deberias de solicitar un ritual para la atraccion de esa persona de tu interes.

    Prof.Martin

    ResponderEliminar