ARCANO 9:EL ERMITAÑO

Arcano 9: El Ermitaño

Tu futuro ahora ,puede ser adivinada con la lectura del tarot y ver si puedes recuperar a tu pareja o ver si es util una union de pareja.La magia existe para ello es bueno conocer primero la simbologia del tarot.

Por ejemplo el arcano nueve a primera vista podríamos creer q la figura de la lamina 9 del tarot no representa mas de lo q aparenta un ermitaño con habito capuchino.

Pero la linterna que el personaje sostiene en la mano derecha a hecho que se le identifique ya desde antaño con DIOGENES el sabio anacoreta griego q vivía en un tonel, y del que la historia cuenta que se paseaba, en pleno día, con una linterna encendida,”en busca de un hombre”.

Algunos juegos antiguos del tarot llevan efectivamente el rotulo “Diógenes”.

En los manuscritos ilustrados de cualquier época, en las xilografías y en los grabados en cobre de los siglos xv y xvi encontramos por docenas imágenes de monjes o de peregrinos con el bastón en la mano.

La interpretación adivinatoria de la lámina nueve del tarot alude a:

Tradición, experiencia ,patrimonio imperecedero del pasado, saber profundo,prudencia,circunspección,recogimiento,silencio,discreción,reserva,aislamiento,continencia,castidad,celibato,austeridad,sabio aislado del mundo,.espíritu profundo meditativo, medico experimentado del espíritu del alma y del cuerpo,.adepto q practica la mística,,iniciador, maestro capaz de dirigir el trabajo de los demás.

Profesor:Martin.

ARCANOS TAROT...

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS

...Arcano :La justicia

...Arcano:El Carro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario