Tarot:Combinaciones con los Arcanos (2)

COMBINACIONES CON LOS ARCANOS DEL TAROT.(2)

Vamos a proseguir con el tema de las combinaciones con el tarot recordando lo q se dijo en post anterior que es imposible dar combinaciones típicas para el tarot.

Lo que mostraremos son solo algunas combinaciones cuya interpretación pueda ayudar a sugerir ideas sobre la forma como se sintetizan los significados de los arcanos.

Veamos:

El enamorado y la Justicia.:

En Esta combinación los arcanos se anulan mutuamente, en cambio al revés, es decir la Justicia primero y el enamorado después es benéfico en el terreno afectivo y denota equilibrio en el panorama sentimental.

Si la Justicia aparece invertida pero el enamorado esta seguidamente al derecho, significa que se evitara una posible ruptura i en todo caso es señal que se vera retrazada.

Si sale la Justicia al derecho pero el Enamorado invertido es señal de divorcio o ruptura.

En general si en una jugada las cartas indiquen algo no favorable, pero salga el Enamorado o la estrella o el sol eso equilibran la lectura e indica que la situación podría mejorar i rehacerse.

El Sol y El enamorado:

Indica unión dichosa, matrimonio, sí el sol sale invertido entonces indicarla que el interés o la conveniencia y el orgullo podrían destruir una relación.

La Emperatriz y el Carro:

Indica inteligencia actuante tanto en le plano físico como mental o intelectual. Si aparece primero el carro y luego la emperatriz indicaría alguna acción q se lleva a cabo sin pensar mucho, es señal de alguna acción mas bien rápida.

El Emperador y el Mundo:

Señala la acción y guía de un líder, el mundo y el emperador indicaría búsqueda de in líder i de una doctrina.

El mundo invertido y el emperador derecho indica a una persona fuera de lugar o q no encuentra un lugar para el.

El emperador invertido y el mundo derecho indicarían caída de un líder o un régimen, también indicaría a un líder o persona demasiado débil.

Profesor:Martin.
ARTICULOS RELACIONADOS QUE LE INTERESARAN:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario