Año Nuevo:Florecimiento.

AÑO NUEVO Y FLORECIMIENTO:




En Año Nuevo es frecuente q se requieran rituales magicos para asegurar un Florecimiento.




Este ritual tiene por realizar este florecimiento para el año nuevo,la meta es limpiar y a la vez tonificar el aura de la persona para de este modo comenzar el año nuevo con las buenas influencias de este florecimiento y las vibraciones sean las más favorables.
Materiales:
Los pétalos de siete rosas blancas.
Los petados de siete claveles blancos.
Flores de Jazmín una buena cantidad.
Un membrillo.
Agua de Florida.
Agua de Kananga.
Leche fresca.

Nota:
Si no encuentra agua de florida o de Kananga, puede reemplazarlas por alguna colonia cítrica y un chorrito de su colonia favorita.
Procedimiento­.
Prepare un balde con agua caliente y agregue los pétalos de las flores (rosas, claveles, jazmines), deje entibiar y agregue un chorrito de agua florida, agua de Kananga y el chorrito de leche.

Coja el membrillo y con un cuchillo trace en los dos cruces en lados opuestos pero no tan profundo que llegue a partir el membrillo.
Dese la ducha habitual y luego coja el membrillo y páselo por su cuerpo en gorma circular en sentido horario, empiece por la cabeza, luego por el rostro, cuello, pecho, vientre, genitales y sobre las extremidades en forma longitudinal.

Mientras lo hace diga:
En Nombre de Jesucristo bendito que salga el mal y q entre el bien como entro Cristo en Jerusalén.Repita esta formula en toda la operación.

Ahora enjuáguese con el agua del balde con flores, tenga precaución de q no toque los ojos, empiece por la cabeza y termine por los pies.

Ya esta así listo para recibir bien el año nuevo. Este ritual mágico de florecimiento lo puede realizar tanto antes del año nuevo como después es benéfico su efecto en cualquier momento.


Prof.Martin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario