Combinaciones con los Arcanos del Tarot.

COMBINACIONES CON LOS ARCANOS DEL TAROT.
Al referirme a una combinación de arcanos del tarot quiero decir una disposición una al lado de otra de los arcanos.

Ciertamente las posibles combinaciones dependen del número de cartas extraídas.

Observa que hay una posibilidad que salga sobre 78 que es el total de arcanos que resulte alguna carta en particular .Y hay una posibilidad sobre 78 por 77 de que dos cartas salgan una al lado de otra.

Si recurrimos al análisis combinatorio podemos concluir que hay 1 posibilidad de 34 234 200 si usamos todo el tarot y extraemos cuatro arcanos.
combinaciones con los arcanos del tarot
Esto lo digo porque no es posible escribir un libro q contenga un estudio sobre todas las combinaciones del tarot.

Es decir encontrar combinaciones típicas de los arcanos del tarot es absurdo seria como pretender coger un átomo con una pinza.

Entonces ¿como debemos proceder? Debemos echar mano de la intuición no queda otro camino.

Si por ejemplo hacemos una lectura con cuatro cartas debemos mirar las imágenes y seguir la pistas q nos da nuestro subconsciente, lo q si podemos hacer es comparar las imágenes entre si fijarnos en detalles tales como el color, los personajes, los palos, ver si los arcanos que resultaron en la tirada se fortalecen o se anulan.

Esto es lo mas adecuado que se puede realizar, asi q tenga cuidado con algunos libros o artículos que dicen q si sale este arcano al lado de otro es tal o cual cosa. Conviene mejor ver el simbolismo general así como el significado muy particular de cada arcano.

Con un poco de practica y dejándose llevar por una intuición bien dirigida se puede hacer interpretaciones mas acordes con la realidad y así dar un pronostico acertado.

Próximamente daré algunas interpretaciones sobre combinaciones del tarot, pero entienda q es solo a manera de aprendizaje, como una guía posible de interpretación
.
Prof.Martin.

ARTICULOS RELACIONADOS QUE LE INTERESARAN:


2 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ME HE DEDICADO POR MUCHOS ANYOS AL ESTUDIO ESOTERICO ME ENCANTO SU PAGINA TODAS SUS ENSENYANZAS CONSEJOS. NO TENGO PALABRAS PARA DESCIFRAR SU SABIDURIA... LE DOY LAS GRACIAS POR SER TAN NOBLE, HONESTO Y AYUDAR A MUCHAS PERSONAS. SOY NACIDA EN CHILE. VIVI POR MUCHOS ANYOS EN BARCELONA ESPANYA Y AHORA EN CALIFORNIA Y TODA MI VIDA HE ESTUDIADO Y TRABAJANDO Y SIGO ESTUDIANDOY TRABAJANDO.MI EMAIL sherinna7@hotmail.com DESDE LA DISTANCIA UN ABRAZO A TODAS LAS PERSONAS QUE LES ESCRIBEN A SUS COLABORADORES COMO A USTED TAMBIEN...MAESTRA EN TRABAJOS DE PARAPSICOLOGIA...SHERINNA

    ResponderEliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!