Magia Hechizos con Velas (11)

Vamos a efectuar ahora un ritual simplificado de magia y hechizos con
velas utilizando ahora lo que hemos aprendido. Vamos a utilizar solo una vela.

En estos casos la vela será siempre una vela de ofrenda.

Primer paso:

Luego de haber limpiado la vela es decir haberle quitado las manchas y polvo o suciedad lo cual se hace fácilmente con un poco de agua y alcohol. Precederemos a un ritual de consagración de la vela.

Consagración de la vela:

Materiales:




Aceite de oliva.
Sal.
Agua.

Procedimiento

Aquí lo q se hace es esencialmente una plegaria sincera y sentida al Altísimo.

“Que esta humilde vela Señor encuentre gracia ante tus ojos. Que por el efecto de tu bondad sea como el incienso y la mirra como el cordero recién nacido, una ofrenda digna, apta para dar testimonio de nuestra fe o para calmar tu ira.

Que esta sal con que la frotamos (frote la vela suavemente con una pizca de sal terminando con una triple señal de la cruz) le permita por tu gracia ser como la blanca harina de la oblación.

Que esta agua con que la rociamos (rocíe la vela con unas gotas de agua) la purifique como antaño la tierra tu reino durante cuarenta días.

Que este aceite con que la ungimos la vuelva digna de ser presentada ante ti así como las luminarias que arden ante tu santísimo trono.

Que por ultimo la llama de esta humilde vela lleve hacia ti nuestras plegarias para que digamos:

Bendito el Eterno el nos cura de la enfermedad, EL escucha nuestra plegaria y nuestro clamor. Bendito el Eterno que colma de días nuestros años.

Bendito el Señor creador de los Cielos y la tierra, Bendito sea por siempre.

Amen.”

Segundo Paso:

Ahora el ritual es de lo mas simple, consiste en decir una plegaria ante la vela, solo que dicha plegaria debe durar al menos una hora.

Para ello escriba ud su pedido y déle la forma de un poema diga su oración y tómese el tiempo si duro por ejemplo 5 minutos entonces repítala doce veces para que complete la duración de una hora.
Para finalizar debe ud decir esta plegaria de agradecimiento:

“Que esta vela que apagamos ahora aunque deje de arder en el mundo material, continúe derramando su luz y su calor en los mundos invisibles, así como nuestro espíritu a pesar de otras actividades y labores sigue orando a ti para la realización de la obra.”



Articulos relacionados que podrian interesarle:
Hechizos con Velas (10)

Hechizos con Velas (9)

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario