Los Arcanos y el Signo Zodiacal

Los Arcanos y el Signo Zodiacal




Sin duda existe una conexión entre los arcanos y el signo zodiacal correspondiente, nadie sabe cono es que se dio esa conexión así que lo mejor es enterarnos de ella y aprender su relación y lo que cada signo zodiacal y cada arcano tiene que decirnos.

ARIES Y EL ARCANO EL SOL.

Como sabemos Aries es el primer signo del zodiaco y es el primer signo de fuego.
En el tarot se asocia con el arcano del sol o arcano numero 19 la correspondencia es plausible ya que este signo esta asociado a la energía vida y acción al igual que el significado de el arcano el sol.

TAURO Y EL ARCANO EL PAPA.

Como sabemos el signo de Tauro corresponde estabilidad y madurez tanto en bienes materiales como espirituales y por ello se le asocia el arcano el papa o arcano numero 5.

También aquí esta correspondencia es plausible ya que ya que el arcano el papa aunque sacerdote se rodea de bines materiales y es estable maduro y tiene siempre un mensaje que dar a sus seguidores enseñando siempre y sirviendo de guía a los demás.

GEMINIS Y EL ARCANO LOS ENAMORADOS.

Géminis es un signo zodiacal de aire y de la mente .Esta en el zodiaco representando el equilibrio pero a la vez dualidad. Esto esta asociado al arcano 6 o los enamorados en que la tentación y la elección entre dos opciones revelan la esencia de este arcano.

CANCER Y EL ARCANO DE LA TEMPLANZA.

Cáncer es un signo zodiacal que se caracteriza en ser duros por fuera pero blandos por dentro y así los que pertenecen a este signo zodiacal son sensitivos y emocionales.

Es un signo de agua y busca siempre el equilibrio dinámico por ello esta asociado al arcano de la templanza en la que un ángel vierte agua de un jarro al otro teniendo un pie sumergido en le agua y otro en la tierra.

LEO Y EL ARCANO DE LA FUERZA.

LEO es un signo zodiacal de fuego y posee el poder del sol pero en el sentido de querer hacer sentir su voluntad y autoridad.

Leo atrae hacia si las cosas como la mujer del arcano: La Fuerza o arcano numero11 dándose que esta mujer que figura en este arcano domina sus instintos y pasiones representadas por el león.

Correspondiéndole así nobleza y lealtad.

VIRGO Y EL ARCANO DEL ERMITAÑO.

VIRGO es un signo zodiacal de tierra se caracteriza por ser perfeccionista y considerar todos los detalles en cualquier situación.

Es el signo de los que buscan un ideal y no quedan satisfechos hasta que lo consiguen.

El arcano el ermitaño esta caracterizado por la búsqueda de ideales y de sabiduría interior ayudándole a los demás a encontrarla también ya que posee una lámpara signo de iluminación interior por ello no se comprende porque tiene una lámpara si esta de día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario