Los Arcanos y el Signo Zodiacal (2)

LOS ARCANOS Y EL SIGNO ZODIACAL. (2)



Libra y el Arcano la Justicia.

Como sabemos libra es un signo de aire y tiene como caracte4ristica principal el equilibrio la paz y la armonía y así sin duda el arcano la justicia encaja perfecto con este signo. Como se ve el arcano la justicia tiene no tiene los ojos vendados y esto significa que puede mirar los asuntos de los hombres y así establecer el equilibrio y la paz.

Escorpio y el Arcano el Juicio.

Escorpio es un signo de agua y como sabemos esta relacionado a la transformación y la regeneración así en este sentido se relaciona con el arcano el Juicio ya que este arcano esta relacionado a la regeneración a la resurrección espiritual y a la liberación representado en este arcano con el tronar de la trompeta.

Sagitario y el Arcano El carro:

Sagitario es un signo de fuego y se caracteriza por su carisma y gran atractivo así como por su don de mando.

Así también es un incansable buscador de nuevas ideas siendo capaz de viajar en todo ese mundo de pensamientos y por esa movilidad de su pensar se le asocia al arcano del carro que como se sabe es un arcano vinculado al movimiento es el hombre q ha vencido las tentaciones y q sigue su camino seguro de si.

Capricornio y el Arcano el Diablo.

Capricornio es un signo de tierra y esta caracterizado por una inclinación hacia lo material .S e corresponde con aquellas personas que se esclavizan voluntariamente a los placeres materiales y al sexo.
Así es obvio que su correspondencia sea con el Arcano del diablo el cual establece que el hombre se dirige a la materia llegando por su codicia a esclavizarse a ella.

Acuario y el Arcano de la Estrella.

Este signo es un signo de aire y por ende vinculado a la mente es un signo que se caracteriza por el altruismo y el deseo de beneficiar a la humanidad para resolver sus problemas. El arcano la Estrella posee el atributo de ser un arcano que llama a la meditación pero en el sentido de resolver problemas a la par de esto revela gran intuición como corresponde a los nativos de acuario.

Piscis y el Arcano de La Luna:

Piscis es el signo mas síquico del zodiaco y el arcano la Luna es el arcano mas síquico del Tarot. Piscis corresponde siempre dualidad y tentación que lo lleva a sufrir duros golpes para alcanzar su evolución .El arcano de la Luna muestra también a través de sus símbolos ese camino de evolución del hombre no exento de tentaciones.

Prof.Martin.

http://www.arcanosmagicos.blogspot.com

Articulos Relacionados que te interesaran:

Los Arcanos y el Signo Zodiacal

Los Arcanos y la Tirada del horoscopo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario