Lectura de Cartas:Consulta de los Arcanos Reflexiones y Consejos

La lectura de Cartas: Consulta de los Arcanos reflexiones y consejos.

Vamos a hablar sobre la forma como se desarrolla un lectura de cartas, esto es bueno saberlo tanto para los consultantes como para el intérprete ya que así se desenvolverá mejor este acto adivinatorio y las cosas serán más armoniosas.

En todo acto de lectura de cartas de Arcanos con el fin de obtener un pronóstico o para indagar sobre el futuro o presente o incluso el pasado de una persona o situación que se desee consultar se debe saber que el proceso de lectura de las cartas tiene como paso o etapas que se siguen.

Primer paso: Barajar los arcanos,este paso es dado por ambos participantes tanto por el consultante como el tarotista .este paso es muy importante ya q se busca con ello impregnar las energías involucradas.

Segundo paso: Cortar los arcanos, este paso es dado generalmente solo por el consultante es aquí donde se decide su suerte su proyección.

Tercer paso: Elegir y distribuir, este paso es realizado por el consultante en cuanto a la elección y por el tarotista en cuanto a la distribución.

En ciertas ocasiones solo se corta y es el tarotista el que hace la distribución de los arcanos como la distribución de dichos arcanos obviándose el paso de la elección por el consultante.

Cuarto paso: La interpretación, este paso corre por cuenta del tarotista el cual busca que sacar conclusiones a partir de la estructura de la tirada de los arcanos y su intuición.

Normalmente el consultante tiene en mente la pregunta o tema especifico sobre le cual desea preguntar, pero esto no siempre es así, existen personas que prefieren que las preguntas vayan saliendo de la evolución de la propia lectura.

La consulta generalmente comienza con una lectura general donde la tarotista da datos sobre aspectos generales acerca de la vida del consultante.

Algunas personas sin embargo prefieren más bien dar detalles previos para que así la interpretación desde un comienzo este muy encaminada hacia detalles que ellos prefieren saber.

Amable lector, ten presente siempre que los caminos del esoterismo deben ser recorridos con cuidado.

Si sabes que eres una persona impresionable es mejor que no recurras a una lectura de los arcanos ya que te expones a que te digan pronósticos negativos y en ocasiones algunos tarotistas adoptan una actitud engreída o despótica y pueden herir sin quererlo tu sensibilidad resultando en algo perjudicial para tu equilibrio emocional.

Si ante una lectura ves que los pronósticos no resultaron lo que tu hubieras querido, no te impresiones demasiado y conserva la serenidad ya que haz de saber que el margen de error en estos eventos no es nada despreciable.

Así que si te dicen que tu novio o novia te engaña, no cometas el error de salir rabiosa o rabioso y cometer alguna acción precipitada de la cual te pudieras arrepentir luego.


Aun si se cumplieran estos pronósticos reflexiona en que tu eres mas grande que tus problemas y que la realidad y los seres humanos somos mucho mas complejos y ricos que una lectura de cartas del los arcanos del tarot.

Mira, interpretar una lectura de cartas de los arcanos del tarot es como interpretar que quiso decir al autor de un cuadro de una pintura surrealista. Varias interpretaciones hubieran sido posibles, así que ten presente estos detalles y se cauto y sensato y toma los pronósticos solo como lo que son y tenlos como una referencia posible sobre alguna situación.

Prof.Martin.
Lectura de Cartas

1 comentario:

  1. Oracion para que tu amor te llame cuanta a tras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..brujitos y brujitas ayundenme a que MP no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo me llamo AR que sea la unica persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    veras lo que pasa al publicarlo hazlo con fe

    ResponderEliminar