CUENTAME TU CASO

Hechizos con Velas (10)

Vamos a terminar con este post lo relacionado a la simbología de los colores para las velas de ofrenda: Así tenemos:  
 
Púrpura:  
Este color según diversas tradiciones es símbolo del poder divino y por lo tanto absoluto y esto tanto en le plano material como en el plano espiritual. Es útil para establecer autoridad, así también para recibir iluminación para resolver algún asunto y en particular es muy útil para la lucha contra los enemigos asociados a la magia negra.  
 
Violeta:  
Este color favorece los estados meditativos así como la sabiduría y la bondad. Es muy útil para dar solución a problemas intelectuales y recuperar la calma y la serenidad así como favorecer los sentimientos religiosos. Este color es también favorable para ayudar a combatir el alcoholismo.   
 
Marrón.
Este color esta asociado a la tierra, y es muy útil en todo lo q tiene que ver con negocios u operaciones que tengan que ver con yacimientos mineros, petróleo o metales preciosos. En esto también se incluye lo relacionado a operaciones de bolsa donde las acciones sean referidas a yacimientos mineros. También es útil en rituales asociados a la búsqueda de tesoros escondidos bajo tierra ya que este color favorece la comunicación con los espíritus de la tierra.  
 
Plateado:  
Este color esta asociado al planeta Mercurio así que será favorable para todo aquello vinculado a negocios comerciales al menudeo o de pequeña escala si como también a favorecer la suerte en los negocios en general .es especialmente útil también en rituales de curación. El efecto de la vela plateada se ve reforzado si agregamos esencia de benjuí.  
 
Gris Claro:  
 Este color esta vinculado con los mismos fines q el color plateado con el adicional que favorece el trabajo intelectual y es buena para los escritores y en general para los estudiantes ya que favorece en ellos la inspiración intelectual que les hace falta.  
 
Blanco Nacarado: 
 Este color es útil en los procesos vinculados a los rituales asociados a la Luna, así que es favorable para la fecundidad en general tanto de seres humanos como de animales o de la tierra misma. Favorece también todo lo relacionado con la pesca o negocios asociados a ella. Artículos relacionados que podrían interesarle  

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios