Pasos Previos a una Tirada de los Arcanos del Tarot (4)

Si bien frecuentemente consultar a los arcanos del tarot es generalmente desentrañar el futuro, no debe verse única y exclusivamente en ese sentido ya que los arcanos también ayudan a comprender el pasado y el presente.

Es muy usual que en una tirada con los arcanos del tarot surjan mas bien cosas para reflexionar antes q pronósticos , si Este es el caso es mejor q siga en esa dirección . Los resultados de esas indagaciones pueden ser muy interesantes.

Si ud piensa realizar lecturas de modo profesional, déjese llevar por su intuición en el momento de tirar los arcanos, haga esto aunque las ideas parezcan disparatadas.

Luego analice las ideas con cuidado y ajústelas a las circunstancias del consultante de los arcanos.

Los arcanos del tarot tales como reyes, reinas, sotas o caballeros , no siempre representan personas determinadas ,a veces son mas bien características q evocan dichas figuras, así por ejemplo la aparición de la reina de espadas puede no significar a una mujer sino mas bien un estado de soledad para el consultante.

Lo fundamental es no ver los arcanos del tarot de forma aislada, ese error debe evitarse a toda costa, lo q debe verse es mas bien una secuencia un conjunto y establecer vínculos provechosos en la lectura de los arcanos del tarot.

Prof. Martín.
www.arcanosmagicos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario