Hechizos con Velas.

Hechizos: Primeros pasos en Magia con Velas.
Los Hechizos y otros actos mágicos que se realizan principalmente con velas gozan de gran aceptación entre los usuarios y esto debido a la sencillez ya que conseguir velas no es complicado a diferencia de los amarres u otros hechizos en que elaborar un acto mágico resulta posiblemente engorroso dado q muchas veces no es sencillo conseguir algunos materiales.

Vamos a desarrollar aquí unas LECCIONES DE MAGIA Y HECHIZOS CON VELAS.
Vamos a iniciar este tema haciendo una categorización de las velas según su uso ritual

Así tenemos cuatro grandes categorías:
1. Las velas de Altar.
2. Las velas Astrales.
3. Las velas Testigo.
4. Las velas de Ofrenda
.


Las Velas de Altar:
Estas velas simbolizan a la divinidad y en los rituales deben como regla general ser más gruesas y de mayor altura que las demás velas que participan en el ritual.

Ellas pueden ser dos velas blancas y generalmente las colocaremos en la parte posterior del altar mágico.

En algunas tradiciones se coloca una vela negra y una vela blanca, esto parece estar asociado al tantrismo sin embargo recomiendo que se tenga pleno conocimiento de lo que se realiza antes de tomar esta posición.

En algunos rituales la vela de Altar es solo una, en este caso debe colocarse al centro del altar mágico.

Las Velas Astrales.
Estas Velas deben ser elegidas en base a la naturaleza de la petición o del objetivo mágico que desea alcanzarse y representan fuerzas del mundo físico o del mundo astral.

Así pues si la petición es de naturaleza amorosa, se puede escoger una vela cuyo color este asociado al planeta Venus ya que esta asociado con el amor. Siendo este el Caso será de color verde.

Así también las velas astrales pueden representar a una persona por ejemplo el esposo, el hermano, el padre etc., o también un poder o potestad por ejemplo el poder judicial o un estado.

Así por ejemplo podemos usar una vela astral de color Azul en caso de que persigamos un objetivo asociado a la administración de justicia que a su vez esta asociado a Júpiter.

Las Velas Testigo.
Representan al peticionario o al beneficiario del ritual mágico y son generalmente velas de color blanco y cada vez que sea posible deben llevar elementos biológicos de la persona, también pueden representar a grupos de personas como una asociación o una empresa determinada.


Las Velas de Ofrenda.
Estas Velas llevan la ofrenda ante las fuerzas superiores y pueden ser muy diversas tanto en colores como en formas y en rituales simplificados están son las únicas que están sobre el altar por ejemplo en el momento de la oración.

Ahondaremos mas sobre estas velas y sus características ,este atento,,,,

Continuara.

Prof. Martín.

http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. me es impresionante la cantidad de informacion interesante del sitio!! sigan asi!! se nota qu saben mucho del tema.. soy fanatica de su blog!! adelante!!

    ResponderEliminar