Pasos Previos a una Tirada de los Arcanos del Tarot (2)

Probando las lecturas.

Si ud piensa dedicarse a la lectura del tarot de manera profesional como si no, es fundamental que practique mucho antes de empezar a cobrar por una tirada de los arcanos del tarot.

Ensaye todas las variantes y modos de tirar el tarot para que así ud pueda encontrar una forma que se ajuste a sus condiciones como lector del tarot.

Es bueno q como señale en post anterior ud lea a amistades o familiares tratando de plantearse preguntas cuyas respuestas solo este familiar o amistad conoce. Así podrá ud encontrar señales en las cartas muy propias y empezara a desarrollar un modo muy singular de interpretarlas.

Al comienzo es bueno ceñirse a esquemas, pero luego cuando domine bien las técnicas empiece a dejar libre su creatividad e imaginación, así podrá dar a su lectura un sello muy personal e irrepetible q bien encaminado puede aportar en orientación e iluminación para el consultante.

En la medida que ud se sienta seguro de la lectura del tarot, despertara también la confianza del consultante generando así la confianza que es indispensable en el momento de la lectura.

Prof.Martin.
http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario