CUENTAME TU CASO

Baños Rituales

Ante todo no debe confundirse el baño diario cuya finalidad es limpiar el cuerpo con el Baño mágico espiritual ya que este ultimo busca que sanar o limpiar heridas del alma.

Así pues tenga bien presente que cuando uno toma un baño ritual espiritual uno va a entrar en una experiencia religioso espiritual.

Los baños espirituales pueden ser adquiridos en negocios especializados para tal fin o también puede preparar ud el suyo propio, aquí brindare algunas formulas que le resultaran útiles y se hacen en base a hierbas y otros elementos naturales.

Es importante señalar que los baños espirituales limpian o curan alguna condición espiritual pero no curan ningún mal físico o condiciones físicas.

Si ud tiene alguna dolencia física es mejor que recurra a aun medico, generalmente buscar curaciones físicas de algún mal recurriendo a algún sanador o consejero espiritual es normalmente una pérdida de dinero.

¿Cómo tomar un Baño Ritual?

Lo primero que debe hacer es tomar un baño regular para retirar la suciedad de su cuerpo, así que es bueno que tome una ducha primero antes del baño ritual.

Luego debe asegurarse que la bañera esta totalmente limpia y esta atmósfera de limpieza debe extenderse al cuarto de baño mismo.

Es bueno que prenda un varilla de incienso por ejemplo de lavanda ya que esta favorecerá un ambiente de tranquilidad y atraerá el concurso de fuerzas espirituales benéficas.

Llene la bañera hasta la mitad con agua templada o fría y vierta el preparado previamente elaborado en el agua mientras la bañera se va llenando.

Si utiliza baños de hierbas es bueno que cuele el contenido ya que así no tendrá problemas con las cañerías. Entre totalmente desnudo a la bañera y realice una inmersión de entrada incluida la cabeza. El baño espiritual debe durar de 6 a 8 minutos y en algunos casos se podría recurrir un remojo de mayor duración.

Coloque un reloj cerca para que este seguro de que el baño dure el tiempo indicado. Durante el baño realice varias inmersiones, pero no utilice jabón, puede utilizar una esponja.

Mientras este dándose este baño ORE por la efectividad del mismo esto es muy importante, no deje que su mente divague ya que su pensamiento enfocara la energía hacia el objetivo que se desea plasmar.

Cuando termine el baño enrolle su cabeza con una toalla pero no se lo seque, colóquese una bata para cubrir su cuerpo pero no se lo seque, permita a su piel absorber los principios activos de los elementos involucrados en el baño espiritual.


………………………………………………Continuara.

Prof.Martin.
www.arcanosmagicos.blogspot.com

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios