CUENTAME TU CASO

Hechizo para atraer dinero a tu negocio.

Muchas personas se dedican al comercio o a los pequeños negocios y es frecuente que por diversas razones no tienen el nivel de ventas deseado.

A este respecto voy a proponer un hechizo para ayudar a cambiar esta tendencia y mejorar las ventas, no sin antes hacer presente que las personas deben entender que es necesario que hagan un diagnostico serio de su negocio y determinen porque el nivel de ventas es bajo. Es bueno preguntar a amigos leales , sinceros y experimentados que den una opinión de su negocio ya que una opinión imparcial nos abre los ojos de detalles cruciales que nosotros mismos no nos damos cuenta.

Materiales para el hechizo de atraer dinero:

Una botella de cristal o de vidrio.
3 varillas de incienso de pino.
Cinta amarilla.
Purpurina dorada.
2 velas amarillas.
1 cuarto de hoja de pergamino (llamado tambien papel canson)
1 paquete de arroz.

Procedimiento:

Coloque la botella en el centro de la mesa de trabajo y a los lados izquierdo y derecho coloque las dos velas amarillas y enciéndalas (utilice fósforos).

Tome una respiración profunda y relájese, suéltese , relajarse significa liberarse de tensiones y contracciones de los músculos y ligamentos ,,relájese completamente.

Coja un lápiz y escriba sobre el trozo de pergamino el siguiente conjuro:

"Le pido a la energía de prosperidad que mis ventas aumenten y que entre el dinero de verdad. Me abro a la energía de abundancia porque lo merezco.

Que salga el mal y que entre el bien como entro Cristo en Jerusalem.

Que Así Sea , y Así Es."

Ahora Diga el conjuro tres veces en voz alta.

Deje el pergamino junto a una de las velas y coja la botella y eche purpurina, sea generoso con la purpurina eche bastante, luego eche una capa de arroz y luego otra capa de purpurina.

Enrolle ahora el pergamino y hágale siete nudos con la cinta amarilla métalo dentro de la botella y eche arroz hasta que el pergamino quede en pie puede quedar dicho pergamino enterrado o semienterrado. Tape la botella con un corcho.

Encienda ahora las varillas de incienso y sepárenlos unos centímetros el uno del otro coja la botella y manteniéndola vertical pásela por encima de cada una de las varillas de incienso y diga en voz alta el siguiente conjuro:

Yo te consagro por aire una vez.
Yo te consagro por aire dos veces.
Yo te consagro por aire tres veces.


Deje ahora la botella en pie en el centro de la mesa y espere que se consuma los inciensos y las velas.

En ese lapso de tiempo visualice con los ojos de su mente que las ventas en sus negocio mejoran y prosperan.

Prepare este hechizo un domingo por la noche y el lunes por la mañana coloque la botella mágica cerca de la caja registradora o del lugarcito donde guarda el dinero.

Esta botella actuara si todo lo ha realizado adecuadamente como un imán para el dinero.

Prof. Martín.

www.arcanosmagicos.blogspot.com

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios