HECHIZO DE DESEMBRUJAMIENTO (2)

Continuando con este ritual o hechizo de desembrujamiento procederemos ahora así:

Sujete un clavo por la cabeza y exponga la punta del clavo a la llama de la vela y diga:

“Oh Señor ,tu que eres fuente de toda verdad y sabiduría dígnate conceder a este fuego el poder de purificar este clavo* a fin de que sea apto para el uso al que lo destino. Amen”.

Mantenga la punta del clavo en la llama hasta que le resulte difícil sostenerlo sin quemarse. Después húndalo en la vela.

El asterisco le indica el momento a partir del cual puede retirar el clavo de la llama. Hunda el clavo en el momento en que ud menciona la ultima silaba de la palabra . Amen. Si ud en el momento en que llega al asterisco no siente el calor , espere unos segundos antes de seguir leyendo.

Sujete el segundo clavo y proceda de la misma manera diciendo ahora esta plegaria:

“Oh Señor, Tu que eres fuente de toda Sabiduría, de toda misericordia, dígnate conceder a este fuego el poder de purificar este clavo, * a fin de que sea apto para el uso al que lo destino. Amen “


Ahora húndalo en la vela debajo del anterior , así se procederá con los clavos que siguen lo único que cambiara será la plegaria.

Sujete ahora el tercer clavo.

“Oh Señor , Tu que eres fuente de toda sabiduría y de toda misericordia, Tu que eres el único poseedor de la justicia, dignate conceder a este fuego el poder de purificar este clavo* a fin de que sea apto para el uso al cual lo destino. Amen.”

Cuarto Clavo:

“Oh Señor de justicia, Tu que sondeas los corazones y los riñones, dígnate conceder a este fuego el poder de purificar a este clavo * a fin de que sea apto para el uso al cual lo destino. Amen.”

Quinto Clavo:

“Oh Señor de justicia, ALTISIMO, Tu cuyas alabanzas cantan innumerables legiones de Ángeles con el ardor del fuego ,dígnate conceder a esta llama el poder de purificar este clavo* a fin de que sea apto para el uso al cual lo destino. Amen.

Sexto Clavo:

“Oh Señor, Tu cuyas alabanzas cantan innumerables legiones de Ángeles con el ardor del fuego, Tu que has querido que el hombre, hecho a tu imagen, prospere sobre la tierra cantando tus alabanzas, así como los Elionim en los Cielos, dígnate conceder a esta llama el poder de purificar este clavo * a fin de que sea apto para el uso al cual lo destino. Amen”

Séptimo Clavo:

“Oh Señor, Tu que has creado al hombre a tu imagen y ordenando que en tu nombre pueda mandar a todos los Ángeles, dígnate conceder a esta llama el poder de purificar a este clavo* a fin de que sea apto para el uso al cual lo destino.

Ordena a tus santos Arcángeles que me ayuden en esta operación, que bendigan y santifiquen estos clavos, a fin de que sea para los demonios y sus cómplices como la Espada del Juicio Final , y que la llama de esta vela inspire a los demonios y a sus cómplices tanto miedo como el abismo de azufre y de fuego al cual serán arrojados al final de los tiempos por el Santo Arcángel Miguel. Amen”

Haga tres señales de la cruz delante de la vela extendiendo la mano y uniendo el pulgar , el dedo índice y el dedo del corazón y replegando contra la palma el dedo anular y el meñique.

Cuando Ud hunda el clavo ,la cera se fundira alrededor de la punta ,asi que siostenga el clavo hasta que la cera vuelva a solidificarse.

Observe :




...........................................................................................................................Continuara.
Prof.Martin.


1 comentario:

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!