HECHIZO DE DESEMBRUJAMIENTO

Es imprescindible para el buen desempeño de este ritual que ud. escoja un lugar apropiado donde no sea interrumpido, nada de radio ni TV dado que durante el ritual necesitara concentración.

Este ritual puede efectuarse en cualquier momento y lugar pero requiere de una preparación del lugar de manera apropiada

MATERIALES

· Una vela blanca de cera
· Siete clavos forjados en acero o en hierro(en las ferreterías)
· Incienso puro en granos
· Un cuchillo de cocina punzante (acero inoxidable)
· Aceite de oliva o en su defecto aceite vegetal de buena calidad
· Fósforos
· Un mantel blanco de papel o tela
· Un portavelas o en su defecto un platillo
· Un recipiente para verter el aceite, debe ser un tamaño un tanto mayor que el diámetro de la vela ya que vamos a sumergirla un poco en dicho recipiente.

PASOS PREVIOS

Escoja un lugar en donde tenga privacidad y no sea interrumpido .Apague las luces, tienda el mantel sobre la mesa y coloque la vela y el recipiente con el aceite.

Observe la figura:






Consagración de la vela:

Coja la vela con las dos manos y diga :”En el nombre del Padre ,del Hijo y del Espíritu Santo,(persígnense).
Mi poder esta en el Señor que creo el cielo y la tierra .Yo te exorcizo ,criatura de cera a fin de que te conviertas en una vela de exorcismo y seas toda pureza y santidad.
Que cuando seas encendida desaparezca toda presencia y obra del demonio ,todo maleficio, todo mal del cuerpo o del alma ,ya sea por causas naturales o sobrehumanas ,ya sea por obra misma de los demonios o que ellos hayan actuado por obra de una persona mala ,incluso si esta orden es en razón de un pacto formal o tácito .Yo te exorcizo criatura de cera a fin de que al consumirte liberes a ………..(el nombre de la persona a desembrujar, o el suyo propio)y le devuelvas ,por la voluntad de nuestro Señor la salud del cuerpo y la pureza de su alma .”

Ahora enciéndala vela y póngala en contacto con el aceite y diga:”En el nombre del Padre Creador.”

Hunda la vela unos milímetro en el aceite .Observe la figura







“En el nombre del Hijo Redentor “

Hunda la vela unos milímetros más.

“En el nombre del Espíritu Santo Consolador. Amen”


Cada vez que húndala vela haga una pequeña señal de la cruz en el aceite .Luego coloque la vela en el porta vela o fijela en el platillo derritiendo algunas gotas de cera para que quede asegurada cuidadosamente.

Continuara………………

Prof. Martin
http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/

48 comentarios:

  1. hola, tengo un amigo que esta embrujado, le hicieron un amarre, o un fetiche, o alguna de esas cosas y la verdad es que el esta muy mal, desde que su exesposa le hizo ese amarre, cuando se separaron y su exesposa saco sus cosas de la casa donde vivian, su mama y sus hermanos de mi amigo encontraron muchas porquerias que le habiaan hecho a el.

    posteriormente el perdio su trabajo y no tiene estabilidad economica, por sifuera poco, el convive cada dia mas con su exesposa, su esposa tuvo un hijo de otra persona producto de una de sus multiples parrandas,aparte su hijo es drogadicto y golpea a su esposa embarazada, mi amigo tiene una hija de 7 años que es por la que nos proocupamos y por su puesto por nuestro amigo, ya que el luego convive con personas que para nosotros son mala influencia.

    nosotros lo hemos tratado de ayudar, incluso le hemos dado un poco de trabajo,hemos hablado con el y no hace caso...
    nos gustaria que nos pudieran ayudar.
    mi correo electronico es ciberdine_@hotmail.com
    para que nos contacte alguna persona que pueda desembrujar a nuestro amigo.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA:

    Disculpa q no te llamo por tu nombre pero no adjuntas nombre alguno.

    Mira el caso de tu amigo es lamentable pero no hay q dejarse abatir por la desazon ni el desanimo.Una manera q el mismo debe realizar lo he comentado en el post:

    http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/04/ritual-de-proteccion-personal.html

    Si el link no aparece activo solo copia u pegalo en la barra de navegacion.

    el puede ingresar a este post y obtener ayuda inmediata de los SERES SUPERIORES,recomiendalo q lo haga.

    Para una atencion personalizada te estoy remitiendo este caso al Maestro Delfin q es miembro del equipo de Arcanos Magicos.En breve se comunicara contigo y te pedira mayores detalles.

    Prof.Martin.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un problema hace 5 años conoci a mi marido del cual tuvo un hijo que vive con nosotros y otro que tuvo con la segunda esposa y yo pues soy la tercera mujer de el eramos muy felices hasta que su segunda esposa se entero y pues le ha hecho un hechizo bien hecho porque los padres de ella son brujos y no se que hacer el convive con ella tambien y segun lo que me dicen que ella no lo quiere solo es para hacernos la vida imposible ya que el me prefirio a mi antes que ha ella me podrian dar un consejo para quitarle el hechizo que lo hace tomar demasiado y desesperarse por ella que hago ayudenme el niño que vive conmigo.. me dice mama y yo no lo quiero dejar porque nunca lo quiso a mi hijito bello

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una inquietud de como puedo hacer para desembrujar a alguien; se trata de mi ex esposo pues a raiz de nuestra separacion ya hace 3 años largos el ha venido actuando muy inestable emocionalmente y mentalmente al punto de quitarse la vida, ingiriendo pastillas para matarse. sus actitudes no son normales y por eso pido ayuda para saber que puedo hacer para ello.

    ResponderEliminar
  5. TU EX ESPOSO SUFRE UN GRAN DEPRESION,URGE MAS BIEN

    QUE LO LLEVES A UN SICOLOGO PARA Q TE DE UN DIAGNOSTICO Y UN TRATAMIENTO.

    En tu caso yo recomendaria que me escribas al formulario de servicios magicos para poder darte un consejo mas personalizado.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy tengo curiosidad en estos casos ya que haces casis 4 mese que mi papa se fue de la casa por que creo que estaba embrujado ya que se sentia mal en lacasi le molestaba quedarse aqui y ya no queria salir a ninguna parte como fiesta y reuniones con mi madre y nosotros mis hermanos ya que el no era haci pero ahora esta con otra mujer que dice que tiene una hija de el, pero creo que es por el dinero que lo quieren a ya y queria saber como se puede ver si esta embrujado y como combatir ese embrujamiento.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, tengo un amgo que le dieron la famosa aguita de poto, como podemos desacer ese embrujo???????

    ResponderEliminar
  8. En este caso te agradeceria q por favor te comuniques usando el formulario de este blog para trabajos magicos.

    ResponderEliminar
  9. hola
    mira estoy super desorientada estoy sufriendo mucho de mal geni , solo pienso osas negativas que nunca nos va bien y que yo siempre he sido de la mala suerte y que nunca tendre nada estoy casada y me deseo sexual es nulo lo unico que quiero es dormir y dormir y aun asi me siento muy cansada sin ganas de nasa sufro de dolor de cabeza y de espalda constante desde hace un tiempo no quiero comer porque solo pienso en morirme por favor alguien que pueda ayudarme

    ResponderEliminar
  10. Para tu caso debo examinar en mi mesa de trabajo.Por favor comunicate a traves del formulario de servicios magicos.

    ResponderEliminar
  11. mi marido se fue con una pai umbanda la mujer lo tiene amarrado pero por el dinero como hago para aydarlo mis hijas estan sufriendo hoorrores y yo ni imaginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito ayuda gracias como me comunico con utds

      Eliminar
    2. SI DESEA UN CONTACTO PERSONALIZADO USE EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG.

      Eliminar
  12. si se apubicado muchas gracias noes pai si no mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR MARIA ISABEL INDICAME EL PAIS Y CIUDAD DONDE TE ENCUENTRAS.

      Eliminar
  13. Hola, requiero de su ayuda o consejo URGENTEEEEEEEEEEEEE, me encuentro desesperada, les comento rápido,tenia una relacion de casi 2 años en el cual, el estaba separado de su esposa, y ella sabia que el tenia una relacion conmigo aunque se hacia que no lo sabia,pero ella solo lo molestaba, hasta que el le dijo que ya lo dejara en paz que no la queria a ella, que me amaba a mi, y esta sra. nos hizo brujeria a mi y a el,ya siempre peleabamos por todo y ya no habia tantos detallitos y terminamos, yo me empiezo a sentir muy mal, en las noches no duermo, me duele mucho mi cabeza, tengo vomito, me mareo, y fui con una persona y me dijo que me tiene trabajando tanto a mi como a el, que hagooooooooooooooooooooo, por favor ayudenme, hoy por mi, mañana por ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor indica al menos tu nombre y cuidad donde te encuentras.Gracias

      Eliminar
  14. HOLA HACE CASI UN AÑO FUI DONDE UNA MUJER Y ME DIJO QUE ME HICIERON UN ¨TRABAJO¨ DONDE NO PUEDO ENAMORAR A NINGUNA MUJER DONDE SOLO ESTARE UN TIEMPO CORTO CON ELLA ME DIJO QUE ESE TRABAJO ESTABA INCOMPLETO Y QUE SOLO ME APAGARON UNA CANTAS VELAS BLANCO CON NEGRO A UNA FOTO MIA. QUE HAGO PARA SALIR DE ESO??????

    ResponderEliminar
  15. Cuando un ritual o trabajo se deja incompleto pierda muchisima fuerza.

    Asi que no te preocupes mucho.Haz este ritual que aparece aqui.Te ayudara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por que la verdad me tiene bien preocupado eso :(

      Eliminar
  16. hola m ha dicho q m encerraron en un circulo de negatividad donde no permite llegue la felicidad suerte y amor.xfa de un consejo gracias.

    claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CLAUDIA:

      NO TE DEJES ENVENENAR MENTALMENTE,ESO NO TE FAVORECE.

      LA SUERTE DEPENDE MAS QUE TODO DE UNA ACTITUD FRENTE A LA

      VIDA Y A LAS CIRCUNSTANCIAS.

      PRONTO HARE UN POST ESPECIAL ACERCA DE ESTE TEMA.

      Eliminar
  17. hola tengo una consulta, tuve una relacion de 6 años que termino el 17 de marzo recien pasado con un hombre con pareja, el intento dejarla muchas veces pero ella se intento matar y volvia. jamas me hizo sentir su presencia y siempre fue muy cercano con mi familia y delicado y preocupado de mi. cuando termine con el, fue por que le pedi que se decidiera y el con mucho dolor me decia que no podia dejarla que el me amaba. sufri y sufro mucho. el problema fue que desde que eso sucedio yo comence a sentirme con muchos dolores de cabeza, a enfermarme y aparecer "bichos" en mi cama. se apagaban los inciensos que prendia y mis joyas de plata agarraban un color cafe oscuro casi negro, siendo que los tengo hace años. su mujer siempre supo de nuestra relacion.
    luego el aparecio en mi casa, es el mejor amigo de mi hermano, el viernes recien pasado, y volvio con una actitud agresiva, particularmente conmigo, peleador, todo lo que yo hablaba le molestaba, luego comentaba cosas de sus señora y como jamas la dejaria.
    su actitud agresiva, irrespetuosa me parece muy extraña y ademas la que tuvo durante muchos años en cuanto a que el vivia una relacion tormentosa (la que conoci primero como amiga y luego por los amigos de el, jamas comentada por el) el mal trato que ella le hacia en publico y en casa, etc. quiero saber si yo tengo algo y el tambien o simplemente yo tengo algo.
    hace 5 años me lei las cartas con una persona y me dijo que una mujer me habia cargado por un hombre, y despues me lei el tarot con otras personas en diferentes años y eso siguio repitiendose, la ultima vez hace un año aprox me dijo "esa mujer prefiere verte muerta que feliz" de verdad ya no se que pensar, estoy algo angustiada, no he podido descansar bien, duermo mal, e incluso cuando he conocido a otros hombres no resulta desaparecen cuando estamos muy bien en la relacion sin motivo alguno

    ResponderEliminar
  18. olaa
    a mii me embrujaron y kiero ver como kitarme el embrujo de encima yo misma

    ResponderEliminar
  19. hola, creo, les que mi papa esta embrujado, como podria quitarle ese embrujo,
    mi hermano se caso con una mujer que en lo personal a mi me parese mala,a ella le encanta ver programas de brujeria y consultar gente de esa poreso desconfio de ella, ellos son flojos,no cuidan de su hijo no trabajan, todos los dias comen y hacen todas sus cosas en nuestra casa apesar de que ellos tienen casa y aparte de todo roban todo lo que pueden de nuestra casa
    pero pase lo que pase y digamos lo que digamos mi papa no hace nada ni les dice nada apesar de que el es muy estricto, a todos los trata estrictamente menos a ellos y eso no es todo ellos le tienen muchos celos a dos de mis sobrinos hijos de otro hermano y siento que mi papa los trata mal por ellos apesar de que son muy buenos niños
    ya no sabemos que hacer ,nadiepuede decirle nada a mi papa de ellos porque se moelsta, es como si estubiera ciego y sordo cuando se trata de ellos
    en la casa ya estamos artos de la situacion hasta hemos pensado irnos de la casa
    creen que la esposa de mi hermano o incluso mi hermano puedan estarlo embrujando para que los proteja y no vea sus errores ?
    porfavor ayudenme yo amo a mi papa con todo mi corazon pero ya estoy cansada de todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede concluir que hay embrujo asi nada mas.

      Por favor para podeer ayudarte es mejor que te contactes utilizando

      el formulario de contacto en la parte superior derecha

      Eliminar
  20. Hola, hace tiempo mis padres estuvieron enojados y mi papa dijo que nos fueramos un tiempo de la casa en la que viviamos y nos fuimos a guadalajara por casi 7 meses mientras estabamos alla mi papa nos hablaba y decia que nos queria y muchas cosas mas y hasta se lo decia a mi mama y decia que todo iva a estar bien y luego de un dia para otro mas o menos como 4 o 5 meses despues le empezo a decir a mi mama que ya no queria volver con ella que se sentia agusto estando solo y mi mama le preguntaba que si habia otra persona y el decia que no luego como a los 6 meses ya casi cuando nos ivamos a regresar de guadalajara al lugar donde viviamos el le dijo a mi mama que si habia otra persona osea que ya habia encontrado otra pareja y ya nos regresamos de guadalajara y mi papa queria que la conocieramos ya la conocimos y todo, despues como a los 2 meses de que llegamos mi papa le dijo que queria regresar con mi mama que el sabia que habia cometido un error y que queria remediar las cosas y el decia que ya no habia nada entre su supuestamente ex pareja un fin de semana escuhe a mi papa hablar por telefono diciendo que ya se habia acabado todo entre ellos y que ya no hablara ni nada y luego ese mismo dia fuimos a la lavanderia y derepente llego su supuestamente ex pareja y yo pense que hiba a haber problemas pero no se metieron a la lavanderia como si nada y platicaron ella estaba llorando y luego salieron de la lavanderia como si nada ya nos regresamos a nuestra casa y ella tambien venia con nosotros y luego dijo que se hiba a ir a su casa a dormir con ella ya regreso y mi hermano le dijo todo a mi mama y pues mi mama se deprimio mucho por que la engaño a que queria regresar..... a y mi mama a hido con varias personas que del tarot que quitan hechizos y todo eso y le dicen que si esta hecizado o no se como sea el termino y que ella tambien resulta afectada (mi mama) por que ha estado buscando trabajo y nomas no le hablan o no alla y cuando estabamos en guadalajara mi mama estaba adelgazando demasiado y mi abuela la llevo con una persona del tarot y esas cosas y dijo que era por eso que mi papa estaba embrujado y que a ella tambien le esta afectando pro favor ayuda o dime que tengo que hacer para hacer que todo vuelva a la normalidad.
    P.S. me contaron que a mi papa ya le habian echo un hechizo hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar:

      Para dar un respuesta mas cabal es mejor que me contactes

      usando el formulario de arriba para una consulta.

      Eliminar
  21. hola!! en una tirada de la baraja le dijeron a mi hijo q lo tienen embrujado el no cree en eso pero yo estoy muy preocupada por que no conoso a nadie que cure embrujos por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  22. Por favor dime al menos el nombre de tu hijo y ciudad donde se encuentra

    ResponderEliminar
  23. hola tengo la sospecha de k nos hicieron un trabajo de brujeria , por ke desde que me case con mi esposo nos a hido muy mal ya vamos para casi dos años de casados y todo este 2013 no ha podido encontrar trabajo las deudas nos ah rebazado, y nuestra relacion anda muy mal ya no savemos k hacer porfavor ayudaaa.
    psd. mi esposo tubo otra pareja antes de conocerme y tubo una hija con ella y nos enteramos que esta persona se dedica ah hacer trabajos de brujeria y tirar las cartas podria ser ella?

    ResponderEliminar
  24. Por favor dime al menos el nombre de tu hijo y ciudad donde se encuentra

    ResponderEliminar
  25. hola solo me dirijo a su persona deseandole lo mejor lei a cerca de las personas hechizadas y me parece estupendo pero lastima no pude seguir informandole ya que no pude entrar a la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU INTERES,lo que si no entiendo como es que no haz podido

      ingresar a la pagina.Estoy para ayudarte.

      Eliminar
  26. Hola, en verdad necesito ayuda.
    mi hermano a estado en una relación con su pareja por casi 5 años y han pasado muchas cosas ya que su pareja es muy celoso y posesivo. Hace aproximadamente 1 año se dejaron, mi hermano por fin lo dejo y estaba muy contento. Hasta consiguió trabajo (ya que con el dejo ir muchas oportunidades por complacerlo y por hacer caso a sus celos) y estaba seguro de seguir su vida sin el. Pero lo raro es que maso menos a la semana le empezó a hablar EL (mi hermano) a su ex-pareja obviamente nos tomo por sorpresa ya que lo veíamos mas que decidido y en paz sin el. Y pues regresaron! entonces ya paso el tiempo y mi hermano vivía con nosotros y su pareja le exigía vivir de nuevo con el, total mi hermano no sedeo y entonces lo operaron de la pierna y mi hermano se fue con el para cuidarlo mientras se recuperaba. Para esto mi hermano nos dijo que una ves que se recuperara lo dejaría ya definitivamente y la verdad estabamos de acuerdo ya que no lo vemos feliz. Pues ya se recupero, ya lo dieron de alta y no lo deja, lo malo es que hoy platicando de es el dice que en verdad lo quiere dejar pero que cuando lo va a hacer derrepente no puede, otra cosa es que ahora mi cuñado se a empeñado a que mi hermano se duerma nadamas de un lado de la cama y lo raro es que ya van dos veces que va con una amiga a que le lean las cartas ("a la amiga") yo la verdad por lo que lo conosco, yo diria que le esta haciendo algo porque mi hermano ya esta mas alejado de nosotras como que mi cuñado lo quiere solo para el. Porque siempre le dice que tiene mamitis y que no deberia de ayudarnos en nada siendo que mi hermano viene una ves a la semana nadamas.

    espero me pueda ayudar o dar algo para curar a mi hermano porque yo la verdad ya me canse de verlo ser tan infeliz nada mas porque mi cuñado se quiere cobrar lo que le hicieron de joven (se llevan 14 años) con mi hermano. yo lo quiero ver feliz y realizado y con el no creo que pueda nunca

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ame:

      A veces las personas eligen parejas que no les convienen.

      No hay nada que se pueda hacer en ese caso.Ya que es su eleccion.

      Pero seria bueno una consulta para ver el caso de tu hermano con mas

      detalle:
      Ingresa a:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/02/los-amarres.html

      y llena el formulario

      Eliminar
  27. Hola , mi nombre es Luis , soy de Argentina y mi edad es de 41 años . Sospecho que me han hecho algun trabajito , hace 7 meses me secuestraron y una de las personas implicadas creo que podria haber echo o pedido algun maleficio en mi contra , desde ese tiempo las cosas me salen de mal en peor , hasta las mas simples tanto economicas como cuestiones de entre casa . Me gustaria saber que poder hacer en este caso o como darme cuenta de si es asi como pienso . gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis:

      Tengo que hacer una consulta en mi mesa.

      ingresa a
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/02/los-amarres.html:

      y llena el formulario

      Eliminar
  28. hola quiero hacer una consulta a mi hermano su ex polola le dio aguita de canoa como puedo ayudarlo o hay algun metodo para desacer o no

    ResponderEliminar
  29. Hola Katherine,por favor

    es mejor que me contactes usando el formulario de:

    http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/02/los-amarres.html

    para poder darte una mejor orientacion

    ResponderEliminar
  30. Hola quisiera saber que se va a aser con los clavos y el incensio para aser este trabajo porfavor

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes. Dise continuara? Dondo puedo descargar el resto del echizo de desembrujamiento.por que no dise el cuchillo y los clavos para que son o donde ban por fabor seria tan amable de orientarme ya que me interesa mucho por que mi cuñada esta muy enferma y los dectores no le encuentran nada por mas que se ase examenes los doc le disen que todo esta vien k no tiene nada y el caso es que se esta consumiendo de cecentayocho kilos que pesaba ahorita solo pesa cuarenta kilos ayudenas por fabor ella es madre de dos niñas y es joven todavia gracias.

    ResponderEliminar
  32. Ayudenme por fabor mi cuñada esta muy mal y yo la kiero ayudar por medio de este echizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristal,es mejor en tu caso
      que recibas ayuda personalizada.por
      favor contactame en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  33. Mi papa nos a bandono ase tiempo horita esta junto con otra mujer quiero saber si abandono ala familia por gusto propio o le hisieron un trabajo para k abandonará ala familia

    ResponderEliminar
  34. buenos dias necesito ayuda, ya que estoy deseperada... una prima de mi madre letiene enviada y odio, y se metio con mi padre, a lo cual le hizo magia negra le mando hacer con un chaman, mi padre cambio con nosotros, ya no habla se desgasto fisicamente, es agresivo, su mirada cambio, en mi hogar ya hay peleas, no hay armonia, el ambiente esta pesado, siempre trata mal a mama, yo soy su hija mayor tengo 21 y necesito ayudar a mi papa, lo malo es que el no cree en eso y no se deja ayudar ni reconoce la situacion, e as noches sueña y grita que lo persoguen brujas, necesito ayuda no se q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea blanco de ataques siquicos o de magia
      negra.
      Ora el rosario de las advocaciones.
      https://www.youtube.com/watch?v=mBynrW400ro

      Eliminar