CUENTAME TU CASO

Sintomas del Embrujado (2)

Al examinar los síntomas del embrujado ud puede aprender que aun en esta situación adversa es posible aprender y ser mejor .Me refiero al hecho de que es bueno auto-observarse.


Haga de esto un costumbre , siempre este atento de los giros de sus emociones y sentimientos asi entendera mejor como es el accionar de los trabajos magicos y de esta manera estara mejor preparado para defenderse.

Siguiendo con los síntomas del embrujado podemos añadir:

Ambiente Cargado:
Los ataques psiquicos o la presencia de entidades espirituales indeseables suelen dejar una especie de niebla muy sutil que normalmente no puede verse a simple vista y que provoca angustia o conflictos.

Incluso ambientes asi pueden provocar nauseas en personas muy sensibles.
Artefactos que se dañan.
Actualmente investigaciones en el terreno de lo paranormal revelan que descargas psiquicas son capaces de descomponer diversos artefactos sobre todo electricos,entonce si ud ve que la licuadora o el televisor o la radio se malogran sin razon aparente y con frecuencia mayor de lo normal sospeche de un trabajo magico.

Plantas y Mascotas.

Cuando los ataques psiquicos tienen lugar los primeros en absorverlos son las plantas y las mascotas de su hogar .

Tal es asi que vemos que las plantas comienzan a perder sus colores y vitalidad y se marchitan.

Los perros o gatos se ponen muy inquietos llegando incluso a ponerse agresivos.
Se despiertan por la noche a una hora fija y cominezan a aullar o a molestar a sus amos.


Pueden incluso enfermarse sin un motivo aparente.

Insomnio y Pesadillas.

Las personas que son victimas de ataques psiquicos suelen pasar largas noches en vela sin conciliar el sueño,esto es un mecanismo de defensa del organismo ya que el estar en vigilia dificulta la labor magica del hechicero.

Algunas personas experimentan pesadillas en la que ven a seres queridos padecer accidentes o incluso ellos mismos se ven en trances mortales.

A veces suelen tambien sentirse observados como si hubiera una presencia detrás de las paredes.

Deterioro Fisico
Cuando el trabajo magico toma cuerpo la victima se siente muy abatida y cansada en ocasiones la persona observa un envejecimiento prematuro e injustificado, algunos se le hinchan los brazos o los pies y los ojos los cuales se ponen llorosos pierde la mirada su brillo habitual.

Los dolores en las articulaciones (rodillas,codos,muñecas,) se hacen frecuentes y tambien los dolores de cabeza en especial en la zona del entrecejo.


Sentimientos Paranoicos:

La victima percibe que todos aun sus familiares y amistades mas queridas se confabulan en su contra. Esto es una reaccion natural del ataque psiquico ya que al ser bombardeado por estas descargas que no sabe de donde proviene el sujeto inconscientemente se pone a la defensiva con todos para salvaguardar su integridad.
Ideas Suicidas:

Cuando el ataque psiquico es muy poderoso la victima empieza a pensar que la vida ya no vale la pena vivirla y que es mejor partir, ya que en el mas alla encontrara finalmente la paz que tanto ansia.De todas maneras su Yo superior le hace rechazar la idea del suicidio y la guia hacia una soluciona si la vicitma hara esfuerzos desesperados por liberarse y en la mayor parte de los casos lo consigue.

Defiendase Rapido.

Sepa Ud que un ataque psiquico por fuerte que sea no podra lograr su objetivo a menos de que ud tenga una actitud debil y derrotista ya que con ello solo agravara ud las cosas.

Por lo tanto mantenga una actitud mental de serenidad y muy positiva ,no le haga el juego a las fuerzas malignas.

……………………………………………………………Continuara.


Prof.Martin.

www.arcanosmagicos.blogspot.com

Tal vez te interesen estas entradas

5 comentarios