CUENTAME TU CASO

PLANTAS QUE ATRAEN DINERO Y PROSPERIDAD

Plantas que atraen dinero y prosperidad
Plantas que atraen dinero y prosperidad

Cuando la energía sutil se estanca es un factor nada despreciable por el cual el fluir del dinero desaparece o se producen baches en nuestra economía.
Existen sin embargo plantas que atraen dinero debido a sus propiedades mágicas.
Así que es bueno empezar por una buena limpieza de nuestro medio ambiente inmediato ,es decir por la casa que habitamos.empezaremos por los armarios y roperos ,tiraremos o regalaremos todo lo que hace mas de dos años no nos ponemos.,también debemos proceder así en el comedor,cocina,baños,cómodas,mesitas de noche,despensa,altillos y el garaje.

Luego pasaremos a deshacernos de objetos que no nos gustan por ejemplo:figuras,cuadros,regalos que nos desagradan y que aceptamos por compromiso.Ordene papeles,cartas,libros,libretas,etc ya que de lo contrario pueden influir en el desorden económico.

Si estas de veras motivado,seria muy útil que des una mano de pintura a la casa .Si tu casa es oscura elige colores claros y si es demasiado luminosa entonces juega con la decoración utilizando muebles,cuadros u adornos oscuros.

Cuando ya tengas la casa limpia vamos a proceder a quemar algunas plantas que atraen dinero y  cuyo olor terminar de limpiar las energías negativas y estancadas y permitirá el flujo de la energía del dinero.

PLANTAS QUE ATRAEN DINERO PREPARATIVOS:

Para este fin vamos a utilizar una zarten vieja que solo en adelante le daremos esta finalidad.
Podemos quemar una planta o varias y la limpieza se hará con las ventanas cerradas y desde el fondo de la casa hacia la puerta de la calle.Entonces nos iremos y regresaremos al cabo de un par de horas aproximadamente.

Cuando regresemos abriremos todas las ventanas por un rato y prenderemos incienso de preferencia del mismo aroma de las plantas que hemos utilizado.
Voy a describir algunas hierbas y mezclas muy eficaces en limpieza y atracción de prosperidad.

Las plantas deben de estar bien secas ,para ello solo colocalas en la sartén vieja a fuego lento por algunos minutos veras como pierden toda el agua y estarán listas para ser quemadas.Cuando estén secas coloca carboncillos encendidos en la sarten vieja y encima coloca las plantas secas o las hojas que irán quemandose poco a poco.
Algunas hierbas no son aromáticas pero el objetivo es limpiar y desbloquear energía estancada.

ALBAHACA:

Originaria de la India,si se le añade pistilos de azafrán potencia su efecto.Atrae suerte y dinero.

BERGAMOTA.:

Se coloca en la sarten sus hojas o la piel seca de su fruto el cual es como un limón pero de sabor amargo.Su olor es agradable y es favorable par concretar negocios.

ENELDO (ANEGA, ANETO, HINOJO HEDIONDO)

Es de la misma familia que el perejil,limpia de brujerías y equilibra la economía ,mejora su efecto si se le agrega canela en polvo.Es un excelente equilibrante para la economía.

MENTA:

Excelente atrayendo el dinero,potencia su efecto si agregamos hojas de romero.

JENGIBRE (KION):

Es un excelente potenciador y ayudante en conjunción con otras plantas agrega un poco de jengibre rallado y colaborara para atraer dinero.

PACHULÍ:

Planta del dinero por excelencia,si no consigues la planta seca puedes utilizar varillas de incienso de pachulí de tres en tres por cada habitación de la casa.También es bueno si consigues aceite esencial de pachulí,en ese caso queme un poco en un pebetero .Es excelente los juegos de azar y el dinero.

PINO:

Nos servirán un par de sus frutos o piñones,o un puñado de sus hojas que son como agujas largas.,podemos poner piñones secos y las hojas juntas.
El pino es aromático y reestablece el flujo de circulación del dinero y la prosperidad.

SALVIA(SELIMA, TE INDÍGENA, HIERBA SAGRADA.)

Coloque bastante salvia en la sartén y quémela ,este aroma ayuda a que nos paguen deudas y nos llegue mas dinero.Es una planta muy favorable para fortalecer la memoria por ello es bueno quemar esta planta si ud tiene jóvenes estudiantes sobre todo en época de examenes ya que les ayudara a recordar lo aprendido.

MELISA(TORONJIL,TORONJINA)

Es un excelente desbloqueador favorece la libre circulación de la energía y mejora la economía notablemente.

AZAFRÁN:

Planta originaria de las tierras de oriente sus flores son de color lila, violeta o blanco, con estigmas largos en forma de trompa,Fue utilizado como afrodisiaco en algunas culturas como entre los griegos ,fenicios y árabes.
Estimula la conciencia y la energía del dinero.Es excelente quemar sus pistilos o llevarla en una pequeña bolsita dentro del bolso o la billetera ya que favorece el incremento del dinero.

ALFALFA:

Además de ser buen alimento para el ganado tiene excelentes cualidades mágicas ya que sirve para concretar proyectos pues sobre la fuerza de voluntad. Así que si tienes algún objetivo en mente esta planta te ayudar a concretarlo.

Tal vez te interesen estas entradas

12 comentarios