LOS AMARRES(5)EL SER AMADO ESTA EN TUS MANOS

Los amarres (5)
El ser amado esta en tus manos

Continuación…


Con el hilo de desnudo grabe UD sobre ala frente del muñeco de cera los sgtes. Caracteres:





Repita a continuación dos veces ala invocación anterior

Con el alambre eléctrico haga ahora una incisión en el muñeco como si quisiera abrirle la boca y sople dentro de esta “boca”.

Haga también una incisión en el lugar de los ojos como si quisiera abrirlos.
Coloque el muñeco encima de ala mesa de trabajo y extienda las dos manos por encima a unos cinco centímetros con las palmas hacia el muñeco y mantenaga esta posición al menos 15 min. Y visualice el objetivo como si ya lo hubiera logrado.

Ahora fabrique el muñeco de cera que lo representara a UD .proceda del mismo modo con la diferencia de que en este caso no es posible que le falten testigos biológicos (uñas, cabellos, etc) ya que dichos elementos le pertenecen a ud.mismo.

Así pues respetando las normas que le he indicado modele el muñeco que lo representara a UD.

Caliente la cera entre las manos, y proceda de igual manera como lo indique en el post anterior.

Cada noche durante nueve días seguidos entre la media noche y la una de la madrugada haga penetrar el sexo del muñeco macho en el sexo del muñeco hembra y simule un coito entre ambos, proceda con cuidado y lentitud, durante treinta minutos por lo menos.Visualice a la vez su objetivo alcanzado.

Comience un viernes entre la medianoche y la una de la madrugada (noche del jueves al viernes).

Si es el caso que UD no tiene los testigos biológicos (uñas, recortes de cabellos, etc,) ya habrá UD preparado el trozo de cera envuelta en una carta de la persona amada o enrollado el pedazo de cera por la foto ampliada por 7 días como le indique en el post anterior.

Entonces con este pedazo de cera ya listo construya el muñeco que representará a la persona amada siguiendo el procedimiento que ya indique.

Importante:

Cuando haya UD hecho los dos muñecos de cera enrollelos en una tela de seda negra y atelo con un hilo de lino, guárdelo en un lugar oscuro (ARMARIO, BODEGA, ESCRITORIO), conocido solo por UD...Nadie debe verlas ni tocarlas .Después de las nueve noches de trabajo, dejelas en aquel lugar y UD tampoco las toque mas.

Es aconsejable que los muñecos los haga un jueves a las 5 de la tarde y que empiece el ritual ese mismo jueves por la noche……………Continuara.
ENCUENTRA UN AMARRE DE AMOR PROFESIONAL

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION!!! LA HE SEGUIDO Y REALMENTE SIENTO UNA CONEXION ESPECIAL...GRACIAS..ADEMAS TENGO UNA PREGUNTA..HICE LOS MUÑECOS DE CERA..E HICE UNO DE LOS RITOS DE LAS NUEVE NOCHES,TUVE QUE DETENERME DURANTE TRES NOCHES???..QUE DEBO HACER???

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lorena.
    la magia es el arte de los detalles si haz interrumpido el proceso por tres dias debes reiniciar todo otra vez,es bueno q antes organices bien tu horario para que no haya interrupciones.

    ResponderEliminar