CUENTAME TU CASO

CUIDATE DE LOS PSEUDO BRUJOS

Como escoger un consejero espiritual
Cuidado con los pseudo brujos

Actualmente vivimos una abundante disponibilidad de informacion los medios de difusion se ven reforzados hoy en dia con la internet y la informacion como nunca antes en la historia ESTA A DISPOSICION DE TODOS,es por esto que encontrar y elegir un consejero espiritual competente es dificil .

Existen 3 factores q hacen dificil localizar a un buen consejero espiritual :
1.El concepto que tiene la gente del trabajo espiritual
2.La escasez de consejeros espirituales competentes
3.La abundante disponibilidad de trabajadores defraudadores .

Detallemos,en general nuestra cultura es muy materialista y mercantilista y la mayoria de personas no creen en los trabajos espirituales y se piensa que no existe tal cosa como la energia psiquica o la energia psicotronica ,aun cuando algunos se esfuerzan en rechazar exteriormente ese tipo de ideas en su ser mas profundo esta la conviccion que toda existencia se da solo en el plano material.

Por otro lado muchas personas tienen miedo a recurrir a trabajos espirituales por cuestiones religiosas y muchos piensan que un trabajo espiritual involucra algun tipo de pacto diabolico aun cuando esto no necesariamente es asi .

El siguiente obstaculo en la busqueda de un consejero espiritual es el ubicar uno competente ya que existen muchos pseudo brujos y estafadores en este campo .

Algunos impresionan a sus potenciales clientes diciendoles que tienen un daño o maldicion cuando en realidad el cliente nunca ha sido maldecido.

Una manera facil de evitar este tipo de consejeros fraudulentos es observando como se anuncian a si mismo .

Anuncios en puertas de tiendas,en las esquinas,y cualquier tipo de anuncios callejeros o el envio de emails no solicitados (spam) seran normalmente la pista de que la persona no es profesional .

Algunos lectores de cartas,de la mano o de posos de café usualmente hacen una extension de linea y ofrecen tambien trabajos espirituales cuando en realidad no tienen el entrenamiento ni los conocimientos que se requieren .

El consejero espiritual sincero es muy discreto y prefiere el anonimato .Si ud oye de alguien que trabaja como consejero espiritual y que tienen cubierta toda su agenda con meses de adelanto y posee una lista de clientes conformada por gente de la farandula ,politicos o empresarios connotados entonces ud sabe que esta persona no es un trabajador espiritual.Es probable que si sea consejero pero no un trabajador espiritual sincero ya que este no deja a la gente saber quienes son ellos.

La persona que se jacta de sus logros o de su “poder” y alardee con su “trabajos”diciendoles que son maravillosos ,100% efectivos y garantizados no es un trabajador espiritual valido .Puede estar ud seguro que una persona asi cuando realiza un trabajo no sabe que ira a pasar verdaderamente y mucho menos puede sustentar garantia alguna .
Existen algunas señales a seguir cuando ud esta buscando un consejero espiritual competente hay rasgos caracteristicos que todos los consejeros espirituales comparten en comun, independientemente del formato que usan .
Siguiendo estas señales puede encontrar la aguja en el pajar …………………..
Continuara......

NOTA IMPORTANTE..:Si ud desea recibie en su mail la continuacion de este post y de otros vinculados a la tematica esoterica suscribase en el formulario”recibe actualizaciones”ubicado en la columna izquierda del blog .
Prof.Martin


www.arcanosmagicos.blogspot.com

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios