LOS VERICUETOS DEL DINERO


Los asuntos relacionados con el dinero son aquellos que mas nos hacen sentirnos vulnerables y mostramos no poco nerviosismo cuando hablamos del Tema.


Cuando nos sentimos desbordados por acontecimientos imprevistos, entonces, muchos buscamos un ritual y con las esperanzas puestas en el, apelamos a arrancar a lo oculto la buena fortuna que nos hace falta.

¿Qué podemos esperar de un ritual relacionado con el dinero?
Primero que nada debe entender que la ejecución del ritual en cuestión debe ser la correcta y en esta parte hago notar que es indispensable contar con conocimientos y practicas básicas de Magia para tener mayores probabilidades de éxito.


Si ha realizado el ritual debidamente debes además Actuar en consecuencia, esto quiere decir que debes ser coherente en tus actos. Si quieres mejorar tu economía o lograr el ascenso que deseas o encontrar el trabajo tan ansiado, entonces debes involucrarte y participar en acciones positivas y constructivas que te lleven a relacionarte con nuevos horizontes o nuevas personas o brindar soluciones creativas y positivas en tu trabajo que hagan que las corrientes de la buena fortuna se enfoquen en ti.

Si piensas que por el hecho de haber realizado un ritual ya puedes cruzarte de brazos y esperar, te equivocas.

EL MANA del cielo pedirá que le salgas al encuentro.En los planos astrales en forma semejante al plano físico no existe una cornocupia de la abundancia que se abre automáticamente para ti por el hecho de haber realizado un ritual. Las cosas no funcionan así.

Mas bien lo que existe en dichos planos son como laberintos, caminos, una suerte de circuitos del dinero.

Imagina por ejemplo, si eres un comerciante al por menor de abarrotes, para que el dinero llegue a ti hay todo un circuito que se pone en juego, clientes, proveedores, clima, impuestos, modas, tendencias, entorno macroeconómico, etc., etc., etc., que hacen un verdadero circuito del dinero.
En el plano astral algo semejante ocurre.

Para que el ritual funcione para ti es necesario que una de los circuitos o el físico o el astral este abierto para ti.

¿Entonces para que sirve un ritual del dinero?
El ritual impulsa las combinaciones favorables para que los acontecimientos sean provechosos para ti, claro esta siempre y cuando tú participes pro activamente en dichos eventos.

¿Cuánto tiempo tarda el ritual en plasmar los resultados?
Debes entender que la Magia en general no es un arte de resultados automáticos ,esto no es así, Si haz realizado el ritual debidamente puede ciertamente favorecerte por lo general en el mediano a largo plazo, en esto también mucho interviene la CREENCIA, que uno tenga en que los resultados se plasmen.

Por ello cuando realices un ritual espera que se plasme en un lapso de tiempo que tu puedas creer que sea posible su cristalización. En tu interior esta las pautas de tiempo y por lo tanto cuida tus sentimientos respecto a los resultados manteniéndolos siempre positivos y llenos de FE,

Así el ritual que te asegure que ganaras el premio mayor de la lotería en el próximo domingo no existe y no puede existir.

Aprende por lo tanto más sobre Magia y haz una base mágica para que tus acciones sean más sólidas en este ámbito.

Regístrate en mi curso de Magia Efectiva, 5 lecciones, por ahora es libre de costo económico solo debes dar dos pasos para recibir las lecciones.
1. Al final de este post veras que hay un icono de un sobre de correo utilizalo para recomendar a dos amigos el presente post.
2. Llena el formulario de la parte superior de este blog con tus datos y envíame un mensaje solicitándome las lecciones de este curso.
Por tu Éxito.

Prof.Martin.

http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/


ADVERTENCIA.Recomienda amistades con emails validos, existe un software de control que te invalidara permanentemente para recibir estas lecciones si actúas de manera no apropiada.

Recibe actualizaciones.

Si deseas contar con información fresca sobre estos temas regístrate en el formulario en la izquierda apto para este fin.

Los emails enviados serán totalmente confidenciales no serán comercializados en ninguna forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario