HECHIZOS RITUALES ¿COMO ESCOGER BIEN?

HECHIZOS RITUALES

¿COMO ESCOGER BIEN?


Muchas personas buscan soluciones a problemas difíciles o trances complicados recurriendo a la magia de los hechizos o rituales y efectivamente la magia tiene muchos argumentos para ayudar a las personas a superar diferentes tipos de problemas ya sean de amor, dinero, trabajo, estudios, protección etc, etc,

El problema radica en que cuando la persona busca hechizos o rituales adecuados se encuentra con un torrente enorme de recetas, conjuros y consejos que lo hacen sentirse confundido e indeciso.

DESCUBRE aquí, que criterios debes seguir a la hora de escoger un hechizo ritual conveniente.
ALGUNOS CRITERIOS QUE TE AYUDARAN A SELECCIONAR.

El hechizo ritual debe tener ingredientes y materiales que estén a tu alcance, no intentes sustituir aquellos elementos que no posees por otros ya que te recuerdo que: LA MAGIA ES EL ARTE Y CIENCIA DE LOS DETALLES.Si te dicen :usa el perfume tal,debes usar dicho perfume; si te dicen usa una vela de tal forma ,debes usar una vela de la forma indicada ,si haces cambios no obtendras los resultados que esperas.

Si el hechizo o ritual es muy abundante en ingredientes sintéticos como plásticos, telas de nylon, colas u otros, es mejor que no lo escogas, dado que la energía mágica no es bien retenida por dichos materiales.

Si el hechizo o ritual se reduce solo a acciones mecánicas por ejemplo: prende un vela de tal color y pon esto y aquello y listo.EVITALO, ya que un hechizo debe poseer una parte en el cual DECRETAS AQUELLO QUE DESEAS obtener, si no es así no hay finalidad y orientación en el desplazamiento de la energía mágica hacia el objetivo.

Se prudente, examina bien a que fuerzas o entidades se invocan en un hechizo ritual dado que no pocas veces se hacen invocaciones a seres elementales o incluso a infernales, los primeros en general no simpatizan con el ser humano y los segundos son tus enemigos.NO TE HAGAS MAS PROBLEMAS DE LOS QUE YA TIENES.

Mide tus fuerzas, empeño y presupuesto ya que algunos hechizos rituales debes repetirlo con cierta frecuencia de tiempo, no seria sabio que te quedes a medio camino.

Finalmente utiliza tu intuición y procede por AFINIDAD al elegir entre los hechizos rituales que queden luego de realizada esta depuración.

Recuerda que esto es solo una parte, lo que falta es que tengas una preparación al menos básica sobre como hacer rituales.

¿Cómo se visualiza? ¿Cómo lograr un entrenamiento básico? ¿Qué tipos de energía mágica existen? ¿Cómo se canaliza y dirige la energía mágica? ………………….etc, etc,

DESCUBRE COMO HACERLO
LIBRE DE COSTO PARA TI
Solo visita mi blog y solicita las 5 lecciones de MAGIA EFECTIVA, llenando el formulario que allí aparece.
Por tu éxito:
Prof. Martín.
http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Prof.Martin,estoy muy agradecido por estas lecciones de magia efectiva,relice los ejrcicios que ud señala ,en especial el del centro del escenario,llevaba 5 meses sin encontrar trabajo y de pronto se presento una oportundad para laborar en una empresa vinculada al sector de comunicaciones que justo es mi especialidad .Recomiendo ampliamente su asesoria y las lecciones .Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un dia, no por casualidad navegando por Internet me tope con este blog, al principio sin mucho interes lo marque para leerlo despues, pero cuando comence a leerlo redescubri el poder de la magia que esta dentro de nosotros mismos, comparto sus ideas totalmente
    gracias por este blog

    ResponderEliminar
  3. BARCA A LA DERIVA2 de abril de 2011, 07:03

    HOLA MARTINCITO, ME ENCANTA SU BLOG TE FELICITO, YO NO HE HECHO NINGUN RITUAL PERO ME GUSTARIA QUE COMENTARA ALGUNO PARA ATRAER A LA PERSONA IDEAL A LA VIDA DE UNO, NO HE TENIDO MUCHA SUERTE EN BUSCAR, TENGO MAS DE 4 AÑOS SOLA Y NADA QUE LLEGA A MI VIDA EL HOMBRE IDEAL...GRACIAS POR TU AYUDA...UN FRATERNAL ABRAZO..."BARCA A LA DERIVA"

    ResponderEliminar