CUENTAME TU CASO

BIENVENIDOS A ARCANOS MAGICOS


 
Te damos una cordial bienvenida a Arcanos Magicos  espacio esoterico honesto y serio.
Te pido que imagines por un momento esto:
  • Estas a punto de casarte  pero algunas preguntas en tu interior se agitan: 
  • ¿Sere feliz ?
  • ¿Me sera fiel?
  • ¿Seremos buenos padres?
  • ¿Me ama como yo a el?

  • Estas buscando trabajo y todo parece adverso ,no logras encontrar uno adecuado para ti,entonces te preguntas ¿Encontrare algun buen puesto para mi ?
  • ¿Como afrontare mis gastos?
  • ¿Como me ira en la entrevista?
  • ¿Cual debe ser la estrategia que debo implementar?

  • Estas a punto de renunciar a tu actual trabajo que te tiene harto y vas a comenzar un emprendimiento por tu cuenta y surgen las preguntas:
  • ¿Como me ira en mi nuevo negocio?
  • ¿Sera conveniente que deje mi actual trabajo?
  • ¿Mi socio sera honesto o se dejara llevar por la ambicion?
  • ¿Se lograra plasmar este negocio exitosamente?
  • Y si no ¿Que hago?

  • Eres un padre o madre muy dedicado a tus hijos y ves que ellos estan creciendo y se tornan jovenes y comienzas a preguntarte:
  • ¿Que sera de el?
  • ¿Lograra sus metas?
  • ¿Como puedo ayudar a que triunfe?
  • ¿Que amigos influiran en el?
  • ¿Cual es su vocacion?
  • ¿Habre acertado en la crianza que le di?.
La lista podria ser interminable y ¿Como podemos encontrar respuestas?¿Como podemos encontrar ayuda?
Los arcanos del tarot  son los amigos magicos que te daran las respuestas.La Magia del Amor con sus Amarres de Amor te aliviara el camino.

En este portal iremos desarrollando articulos donde conoceras y aprenderas los alcances del tarot y de los Amarres de Amor asi como de los hechizos magicos en general.
Asi tambien descubriras rituales magicos secretos que tu mismo podras realizar con ingredientes y elementos a tu alcance y asi ayudarte a las solucion de tus problemas.
No creas nada solo verifica ,contrasta y perfecciona los resultados.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios